Fifa 14

El principio del fin...

sábado, 24 de noviembre de 2007

Una SEMANA para que estalle la GUERRA


Solo queda una semana para que 8 equipos luchen por un mismo sueño....Agradeceria a todos los presidentes la maxima colaboración en la web y que nos dejaramos la diplomacia de los ultimos 2 meses a un lado y empezaramos una gerra de declaraciones "bestia" sin apenas respeto y criticandonos duramente los unos a los otros, ya que asi llegaremos todos mucho mas motivados y con ganas de demostrar y callar la boca a los presidentes y clubes que nos han criticado.

Creo que puede ser divertido y nos podemos reir bastante(supongo que al SIR no le costara mucho hacerlo).
Sera una buena manera de darle mas morbo al torneo y hacer que (SI NO LO ES YA) la 14ª edición sea el torneo mas igualado,competido, importante que hemos disputado nunca.
La preparación de este torneo a sido la que mas tiempo me ha llebado desde septiembre que cree la pagina web que estamos ligados al torneo, nunca antes habiamos vivido tanta espectación...pues lo dicho ni cortos ni perezosos empezar a declarar contra el club que mas rabia os de.

Un saludo
ATENTAMENTE
La UEFA Champions League

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Sir

Diplomacia??? k es eso???

ya era hora k el presi de la uefa se dejara de hipocresias y hiciera un llamamiento a las criticadas i rajadas, k tanto han identificado mi mandato.
Spero k los demás presis vean k es una forma de atraer más atención i espectación al torneo, i dejen las xupadas de culo i peloteos para kuando gane el torneo...xDDD

un saludo

Anónimo dijo...

Sr.Blanco:

Vaya vaya.... asi que sin diplomacia.... y como no el Sir ya dejo un comentario, sin duda se habra alegrado de ver esto. Me hace gracia porque justamente el mas patan y el probablemente mas humillado de este torneo sea el y sin embargo no esconde sus ganas de reirse de los demas....pobre Sir. Te aconsejo que el proximo sabado digas que te duele algo y no vengas..porque acabaras por los suelos presidente pulgoso, tienes suerte de no estar en nuestro grupo sino acabarias humillado y se reirian de ti hasta en tu casa paleto. Ojala pueda disputar un partido contra tu equipo y destrozarte.

Manchester