Fifa 14

El principio del fin...

sábado, 24 de noviembre de 2007

El Sr.Laporta contesta a Berlusconi.


Mire Sr.CARRAS simplemente digo verdades...si no vuelva a leer mis declaraciones...ahhh! y por cierto, ya empieza usted con excusas diciendo"practiquen ustedes todo lo que yo no voy a hacerlo porque tengo esta semana examenes finales" esa frase solo la diria un perdedor. Les voy a comunicar a los demas presidentes una frase que me dijo el Sr.BERLUSCONI via telefonica hace unos dias: "Con la practica que tengo ahora me es mas que suficiente para clasificarme en mi grupo" Que cada uno se la tome como quiera.


Sin mas me despido y espero que todos los clubes y presidentes se mojen y critiquen a los demas, para seguir dandole vidilla al torneo.


Sin mas

Sr.Laporta(alias el rey del pro)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya k ahora toca criticar, i es un papel k esceptuando a mi, os keda MUY forzado, voy a ponerme en el lado contrario; eso si, solo decirle al sr berlusconi, k si kiere yo practico todo lo k el no puede al fifa 99, pq lo k viene siendo el pro 2008, komo k ni lo he olido casi, asi k no se keje

Dp, al sr Blanco (canvio de xip) decirle k ha hecho muy buen negocio comprando el Manu por esa irrisoria cantidad, i k kon el vicio k llebará tendrá muchas posibilidades de ganar el torneo.

Al fc barcelona solo decir k lo considero claro favorito a revalidar el titulo.

Si alguien quiere algun comentario, solo ha de criticar

saludos

Anónimo dijo...

quien ha puesto el comentario de arriba??????no especifica su nombre....

Anónimo dijo...

Inter:

Referente a las declaraciones que ha escrito el Sr. laporta, decirle que en su grupo tiene a dos fieras que desde que entramos en los torneos uno lleva 2 titulos y el otro dos finales seguidas.
Estos 2 equipos son el Inter y el Liverpool, que sabe que no se le dan muy bien que digamos asi que yo no estaria tan trankilo como parece.


Solo queria decir que se baje de la nube en la que esta porque igual el dia 23, que creo que es cuando se seguira el torneo solo estara viendo (no jugando) jugar a los mejores.

Me despido recordandole que su grupo no va a ser facil y creo que no deberia despreciar a los que tiene en su grupo.

Me despido
Javi Moratti

Anónimo dijo...

PD: Deja ya de restregar los 5 torneos que llevas porque desde que estoy yo en los torneos creo que solo has ganado 2 torneos asi que no llevas muchos mas que yo.

Javi Moratti.