Fifa 14

El principio del fin...

lunes, 19 de noviembre de 2007

El SIR propone cambios en los premios....


Buenas, dew ni do los premios k hay, estoy en bastante acuerdo, todo i k creo k hay demasiada diferencia entre el primero 140 i el segundo 60.

Cabe recordar k en las anteriores ediciones, los últimos tenian unas medallitas para recordar su paso por el torneo; i ya k en esta edición no hay recuerdo, propongo bajar el premio a 100-120 para el ganador i repartir un poco mas para las plazas de abajo.

Es una mera propuesta k spero k la uefa se haga eco de ella.

Con esto kiero decir k rebajaria mi premio de primer clasificado jejeje
un saludo
LA UEFA RESPONDE: Lo sentimos SIR pero los premios son inamovibles, es cierto que antes se llevaban una medallita pero tambien es cierto que nadie se acuerda del segundo, sino que se acuerdan del campeón, y creo que para que la final tenga mas emocion de la que ya por si sola tiene, ha de haber una diferencia considerable entre el campeón y el segundo. Ademas....¿sin tan seguro estas de que te lo vas a llevar porque te quejas? si al fin y al cabo el primer premio te lo llevaras tu ¿no?.
Saludos SIR.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Inter:
Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho el presidente del F.C Barcelona.
Creo que el Sir quiere que se reparta mas los premios de abajo porque el va a ser uno de los que va a quedar ahi, ya que el carras y creo que tambien el ruben tiene la play3 y el Sir no.
Ademas el ultimo torneo que hizo dejo mucho que desear.
Asi que el que gane el torneo que tenga la satisfaccion de ganar un buen premio.
Quisiera decir tambien que va a ser uno de los torneos mas igualados de la historia porque e visto que tanto el ruben como el raul estan haciendo una pretemporada buenisima.
Un saludo sin mas Javi Moratti