Fifa 14

El principio del fin...

jueves, 29 de noviembre de 2007

Ultimas declaraciones del Sr.MORATTI




Sr.Moratti


Bien solo decir que este es mi ultimo comentario de la 14ªEdicion.Yo tambien quiero dejar unas palabras de cada uno.

CHELSEA:Prefiero que no se me considere uno de los grandes (menos presion) y tampoco me lo considero porque nunca lo he dicho.Aunque creo que en tus palabras veo un poco de ENVIDIA.Solo decirte que espero que demuestres todo lo que estas haciendo en la pretemporada, aunque tu grupo CREO que es un poco mas asequible, pero tampoco lo tendras chupado.Suerte la necesitaras.
MILAN:Aunque todabia no he jugado con el, se que es uno de los grandes y que este mejor o peor siempre cuesta mucho ganarle.Espero que pases a la fase final.Suerte.
BARÇA:Se que has sido una de mis pesadillas, donde siempre nuestros partidos han estado muy igualados, tampoco he jugado contigo pero espero poder dar la talla jejeje.Suerte y que gane el mejor.
MADRID:Que puedo decir de ti apenas te conozco y la verdad no se como juegas, solo decirte que tengas una muy buena participacion en el torneo y suerteeee.
MANCHESTER:Por lo que he estado viendo en las pretemporadas que habeis jugado, se que no vas a ser el raul de los ultimos torneos, se que en este va a costar mucho ganarte, te espero con impaciencia suerte y que gane el mejor.
ARSENAL:A ti si que te espero con impaciencia ya que has sido el unico que me ganas porque tienes suerte jejeje.Espero que de verdad haigas cogido el vicio que he leido en la pagina y pasemos los dos y nos podamos ver en la fase finalTE ENSEÑARE A JUGAR.
LIVERPOOL:Has sido el unico equipo que he podido jugar algun partido contigo, aunque no muchos.Solo decirte que es una lastima que los dos estemos en el mismo grupo, pero bueno nunca se sabe igual pasamos los dos a la fase final (habra que currarselo mucho)Suerte.

Bueno aqui me despido saludos y hasta el sabado a las 10.

Hasta entonces.FORÇA INTER.

No hay comentarios: