Fifa 14

El principio del fin...

miércoles, 28 de noviembre de 2007

El CHELSEA FULMINA AL MADRID Y AL MANCHESTER...CON GOLEADA INCLUIDA A ESTE ULTIMO 9 A 1 !!! y mensajito al Sr.Berlusconi...



Abramovich

En primer lugar contestar al señor carras, por sus palabras de ke el chelsea y el madrid se preparen ke ha vuelto el sir... mejor preparate tu tambien aver si vas a kedar cuarto o eske ya te ves en semifinales?? cualkiera puede pasar de nuestro grupo, asi que mejor quenos tengtamos respeto entre todos ya que todos sabemos jugar y esta muy igualado.

Ahora explicar mi gran tarde noche de ayer en la cual dispute varis encuentros contra el madrid primero y por la noche contra el manchester.Me desplace a madrid y puede salir victorioso, jugamos dos partidos el primero lo gane por 3 a 1, y el segundo en penaltis, despues de un 4 a 4.Por la noche me desplace a liverpool y sali muy contento de el teatro de los sueños, ya que gane 6 partidas por 1 del manchester. Y sobretodo porque por el momento he hecho la mayor goleada de la pretemporada,
CHELSEA 9-1 MANCHESTER.Creo que tras el comentario de la goleada sobran ya las palabras...
saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Carras,

A Rubén:
Has malinterpreado mis palabras. Digo preparaos porque vosotros no habeis jugado contra el y yo SI. Os alerto para que vayais preparados del peligro que tiene, porque yo ya lo se, no porque yo vaya sobrao y os vea más flojos, ni MUCHISIMO MENOS.
RUBEN:"TU SIEMPRE NEGATIFO, NUNCA POSITIFO"

Buenas noches.
Carras Berlusconi.