Fifa 14

El principio del fin...

sábado, 17 de noviembre de 2007

La UEFA saca a la luz las CUENTAS. IMPORTANTE LEER TODO EL ARTICULO!!!


CAMPEON: 140€
SUBCAMPEÓN: 60€
TERCERO: 30€
CUARTO: 15€
QUINTO: 7€
SEXTO:2€
SEPTIMO: 1€
PICHICHI:20€
ZAMORA:20€
MEJOR JUGADOR DEL TORNEO:5€

TENEMOS: 325€ de los cuales 300€ los hemos dividido en premios y 25€ para gastos.
Como podeis comprobar solo son 25€ para gastos he apurado el dinero para que tengamos mas premios, con esos 25€ tengo que:

-Comprar bebidas para los dos dias del torneo

-comida: patatas, olivas, cacahuetes etc etc

-Encuadernar todos los torneos y hacer fotocopias( mas de 150 fotocopias)


Como comprendereis no llegan los 25€o para hacer todo eso. entonces ATENCIÓN:


Como se que hay presidentes que muchas veces se olvidan el torneo en la sede de la UEFA, no lo rellenan y muchos se lo llevan a casa lo dejan en el escritorio y lo acaban perdiendo, he decidido que no os voy ha hacer copias del torneo, el que la desee que me lo pida el dia 1 de diciembrela entregare el dia 29 de diciembre(2ºdia del torneo) me dais 3 € de la encuadernación y las fotocopias os las intentare hacer en mi trabajo. Es la mejor manera. y con los 25€ intentare comprar todas las bebida y picoteo para que las 8 bocas de los presidentes no pasen hambre.
LA UEFA
Alberto Platini

1 comentario:

Anónimo dijo...

Arsenal:

Buenas, dew ni do los premios k hay, estoy en bastante acuerdo, todo i k creo k hay demasiada diferencia entre el primero 140 i el segundo 60.

Cabe recordar k en las anteriores ediciones, los últimos tenian unas medallitas para recordar su paso por el torneo; i ya k en esta edición no hay recuerdo, propongo bajar el premio a 100-120 para el ganador i repartir un poco mas para las plazas de abajo.

Es una mera propuesta k spero k la uefa se haga eco de ella.

Con esto kiero decir k rebajaria mi premio de primer clasificado jejjeje


un saludo