Fifa 14

El principio del fin...

jueves, 29 de noviembre de 2007

El SR.Moratti contesta a las declaraciones de Abramovich




Sr. moratti:Jajajajajajajajajajaja


Este mensaje va dirigido a las palabras que el señor Ruben me ha dedicado.Creo que de todos los partidos que hemos jugado solo me has ganado 1 y por 1-0, no kisiera sacar la semifinal de mi primer torneo donde te meti nada mas y nada menos que 9.Quitale todos los meritos que quieras a mis dos titulos yo no te los puedo quitar porque no tienes aunque aun fardas de que has llegao a una final jajajja.Por lo que estoy viendo en este torneo estas muy fuerte, pero intenta no ir de sobrao.Y creo que quieres ir a la final con el manchester porque le estas ganando casi todos los partidos de la pretemporada.... que triste!!Me despido repitiendo que no vayas de sobrao que esto no ha empezao todabia.
Sr. Moratti
Força Inter

No hay comentarios: