Fifa 14

El principio del fin...

martes, 27 de noviembre de 2007

ACLARACIONES (no pierdan detalle a las contestaciones del SR.LAPORAT hacia Carras BERLUSCONI)



Carras...Cierto es que me ganó el Sir, pero 2 a 1, y un gol que le regalé por esto de que estamos en navidad.Lo sorprendente de toda la noxe es un pedazo de 7 a 1 que te metio el Sir ya que eso es un baño-bañazo, y no en chutes sino en GOLES, porque sino para que están los porteros sino para parar, y bien lo sabes tu ya que Buffon es protagonista en casi todos tus partidos.Sin animo de crear polémica y solamente con la intención de reflejar el resultado importante de la noxe, me despido y este será mi ultimo comunicado oficial en la pagina hasta el propio sabado despues del torneo.PD: Ruben y Sergio, preparaos que el Sir ha vuelto.

TITULAR DE LA NOTICIA: ACLARACIONES.
Respuesta del Sir
A ver, cierto es Carrasco k el resultado importante de la noxe fue el 7-1, pero lo k no puedes negar fue el banyo de juego i ocasiones k te infrinjí en nuestro partido. vale k el resultado es rakitico de 2-1, pero teniendo en cuenta el vicio k llebas encima, k yo, k komo bien ha dicho laporta ni tengo la play 3 ni sikiera el pro 6, te haga 17 chutes i tu 4....habla por si solo.
Respuesta de LAPORTA:
Mire Sr.Berlusconi de aclaraciones NADA, cuando usted se centra en la derrota de otro equipo, en vez de fijarse en el baño de juego que recibio.... ¿a que vienen esas declaraciones? ¿estas resentido? ¿noaceptas una derrota? creo que en definitiva no sabes perder... Si te fijas en mis declaraciones puntualizo el 7 a 1, remarco que el SIR esta muy en forma sin tener la play 3 y que me gano ¿ o no es cierto? No hace falta que aclares nada....ahhhh! si per dona estas aclarando que el primer gol se lo regalaste...es verdad... despues de 17 chutes dices que el primer gol se lo regalaste, solo te falta decir que el segundo fue en fuera de juego y que te mereciste ganar. Mire Sr.Presidente !!! POR QUE NO TE CALLAS !!! fuiste humillado, recibiste un rapapolvo igual que nustro equipo. No valen excusas de " el primer gol se lo regale" no te metio 8 por entre DIDA Y DIOS te ayudaron, demostro que es el favorito del grupo B y nos dejo en evidencia a ti y a mi. y PORFAVOR SIR corrigeme si me equivoco al decir que con mis primeras declaraciones ya estaba todo dicho y aclarado.
Gracias y buenas noches

saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chelsea:

En primer lugar contestar al señor carras, por sus palabras de ke el chelsea y el madrid se preparen ke ha vuelto el sir... mejor preparate tu tambien aver si vas a kedar cuarto o eske ya te ves en semifinales?? cualkiera puede pasar de nuestro grupo, asi que mejor quenos tengtamos respeto entre todos ya que todos sabemos jugar y esta muy igualado.
Ahora explicar mi gran tarde noche de ayer en la cual dispute varis encuentros contra el madrid primero y por la noche contra el manchester.
Me desplace a madrid y puede salir victorioso, jugamos dos partidos el primero lo gane por 3 a 1, y el segundo en penaltis, despues de un 4 a 4.
Por la noche me desplace a liverpool y sali muy contento de el teatro de los sueños, ya que gane 6 partidas por 1 del manchester. Y sobretodo porque por el momento he hecho la mayor goleada de la pretemporada.
CHELSEA 9-1 MANCHESTER.
Creo que tras el comentario de la goleada sobran ya las palabras...
saludos

Anónimo dijo...

Arsenal

Solo comentar al sr Laporta k tiene toda la razón en las aclaraciones, todos los datos OBJETIVOS k se dieron en los partidos de Barça- Arsenal i Arsenal- Milan, quedaron reflejados en el primer reportaje k realizó al dia siguiente del evento.
Pero bueno, el sr Carras utiliza el tipico mecanismo de defensa de desviar la mirada al otro, cosa k no deveria hacer.

Por otro lado, ojo al sr ruben no??, pq se hizo POPO para no ir a las instalaciones del Barcelona, i sin embargo declara k esta fulminando a sus rivales; lástima k no hayamos hecho un partido antes ruben, pq así veriamos quien se tendria k llebar dodotis al torneo.

saludos