Fifa 14

El principio del fin...

domingo, 25 de noviembre de 2007

El SIR declara !!!SIN CRITICAR!!!!


Ya k ahora toca criticar, i es un papel k esceptuando a mi, os keda MUY forzado, voy a ponerme en el lado contrario; eso si, solo decirle al sr berlusconi, k si kiere yo practico todo lo k el no puede al fifa 99, pq lo k viene siendo el pro 2008, komo k ni lo he olido casi, asi k no se kejeDp, al sr Blanco (canvio de xip) decirle k ha hecho muy buen negocio comprando el Manu por esa irrisoria cantidad, i k kon el vicio k llebará tendrá muchas posibilidades de ganar el torneo.Al fc barcelona solo decir k lo considero claro favorito a revalidar el titulo.

keria saber k se sentia haciendo la pelota, como vosotros en general...I siguiendo kon el xip, pos decir k este cruce de declaraciones ofensivas entre Laporta i Moratti, son innecesarias, ya k los dos clubes son muy grandes i tienen gran credito para intentar ganar el torneo (k duro me resulta esto)


P.D--> el torneo es el 1 de diciembre, alguien tendria la consideracion de jugar contra mi? pq voy sobrado no....pero eso de ir al torneo solo jugando 2 tristes partidos en la play 3 i sin provar mis fixages, pos no creo k tenga mucho mérito.

No hay comentarios: