Fifa 14

El principio del fin...

miércoles, 28 de noviembre de 2007

El SIR le da la razon a LAPORTA


SIR

Solo comentar al sr Laporta k tiene toda la razón en las aclaraciones, todos los datos OBJETIVOS k se dieron en los partidos de Barça- Arsenal i Arsenal- Milan, quedaron reflejados en el primer reportaje k realizó al dia siguiente del evento.Pero bueno, el sr Carras utiliza el tipico mecanismo de defensa de desviar la mirada al otro, cosa k no deveria hacer.Por otro lado, ojo al sr ruben no??, pq se hizo POPO para no ir a las instalaciones del Barcelona, i sin embargo declara k esta fulminando a sus rivales; lástima k no hayamos hecho un partido antes ruben, pq así veriamos quien se tendria k llebar dodotis al torneo.

saludos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Carras,

A Rubén:
Has malinterpreado mis palabras. Digo preparaos porque vosotros no habeis jugado contra el y yo SI. Os alerto para que vayais preparados del peligro que tiene, porque yo ya lo se, no porque yo vaya sobrao y os vea más flojos, ni MUCHISIMO MENOS.
RUBEN:"TU SIEMPRE NEGATIFO, NUNCA POSITIFO"

Buenas noches.
Carras Berlusconi.

Anónimo dijo...

Sr. moratti:

Jajajajajajajajajajaja
Este mensaje va dirigido a las palabras que el señor Ruben me ha dedicado.
Creo que de todos los partidos que hemos jugado solo me has ganado 1 y por 1-0, no kisiera sacar la semifinal de mi primer torneo donde te meti nada mas y nada menos que 9.
Quitale todos los meritos que quieras a mis dos titulos yo no te los puedo quitar porque no tienes aunque aun fardas de que has llegao a una final jajajja.
Por lo que estoy viendo en este torneo estas muy fuerte, pero intenta no ir de sobrao.
Y creo que quieres ir a la final con el manchester porque le estas ganando casi todos los partidos de la pretemporada.... que triste!!
Me despido repitiendo que no vayas de sobrao que esto no ha empezao todabia.
Sr. Moratti
Força Inter

Anónimo dijo...

Sr. Blanco:

Buenas tardes señores, me gustaria dar referencia a 4 encuentros que se disputaron ayer en Old Trafford entre mi equipo, el ManU y el Chelsea y donde mi equipo obtubo una satisfactoria sesion tras vencer en los cuatro encuentros disputados. Desde el principio del primer encuentro se notaba que mis jugadores tras una humillante noche anterior donde perdimos por un global de 6 a 1 ante el mismo Chelsea llegaban con muchas ganas de limpiar su nombre, y eso hizo que no hubiera un solo minuto en el que mis juigadores jugaran al tope, sin verguenza y con muchisima fuerza hasta conseguir vencer todos los partidos.
Ayer por la mañána se celebro una junta extraordinaria debido a los malos resultados obtenidos hace un par de dias y por lo visto sento fenomenal. Se le dio un toque de atencion al mister y este reacciono con un cambio de sistema que dio sus frutos sin duda alguna, ya que entre otras cosas positivas ayer el equipo estubo con un promedio de 20 ocasiones de gol por partido, sin excepciones, algo que se disfruto no solo desde el club, sino que tambien pudo disfrutar la gente que acudio a los encuentros y que se llebaron sin duda grandres goles en su memoria.
Hay que mencionar que el rival de ayer, el Chelsea lo intento en todo momento y jamas tiro la toalla, jugadores como Drogba o A.Cole fueron muy destacados en la plantilla blue, pero francamente si ayer algien tubo su dia era el ManU, donde jugadores como Ferdinand, Rooney o Odonkor entre otros dejaron evidencia de lo que son para este equipo. El equipo se sintio muy satisfecho de vencer con un global de 4- 0 a su verdugo de hacia dos dias.
Tambien anunciamos que ya no disputaremos mas encuentros hasta el proximo sabado y que el club solo entrenara hoy a puerta cerrada, sin mas saludos.

Anónimo dijo...

CHELSEA:

Este esmi ultimo comunicado antes de el gran torneo, en el cual hablare un poco de cada uno, intentare ser lo mas sincero posible, tanto en atacar como en alabar a los equipos.

MANCHESTER: Que decirte amigo raul, contigo he hecho gran parte de la pretemporada, y hemos ido evolucionando poco a poco, cre o en tus posibilidades y en que puedas dar la campanada, anoxe te vi muy bien en ataque y en defensa tienes al gran ferdinand, solo desearte que te kiero ver conmigo en la final.

BARÇA: Contigo he pasado la otra mitad de mi pretemporada, te deseo suerte aunque no te hace falta, tienes una de las mejores plantillas, y las pocas incorporaciones que has exo han sido estupendas, cero que eres un gran candidato al titulo y que tu gran rival puede ser tu confianza, si e de destacar a alguien de tu equipo es buffon, y felicitarte por la dedicacion ke has tenido a la organizacion del torneo.

MILAN: Solo e podido jugar contra ti algun partidillo, eres uno de los grandes y si estas en tu mejor nivel un claro candidato, por fuentes que me han llegao eres demasiado individualista con ronaldo, suerte tienes que no lo empeoren con lo poco que hace en la verdad ahora mismo por el futbol, te desearia suerte pero estas en mi grupo asi ke te deseo mala suerte...jejeje.

LIVERPOOL: Para mi has exo la mayor tonteria de los torneos, vender el manchester por esa miseria, cuando ese equipo te ha llevado a dos finales seguidas, mas te vale hacer un buen papel, y demostrar ke lo ke importa eres tu no el ekipo, ya que si no puedes quedar como el chaketero para la historia, por lo demas te deseo suerte.

INTER: Como ya te dije no te creo uno de los grandes, y creo que pronto bajaras de la nube en la que te has subido, me habras metido alguna paliza, pero recuerda que suerte que te hacen el favor de dejar jugar a adriano, ya que me pensaria si protestar y todo con ke juegues con un tio que esta en brasil y no en el inter, antes de ke tu llegaras a la comunidad privada del pro, se habian excluido a jugadores en casos parecidos al tuyo, aver lo que demuestras.y BIEN POCO HAS AYUDADO A LA PAGINA A CRECER.

ARSENAL: hablan ke eres un grande, aver si lo demuestras?? si de verdad lo haces es para ke pleguemos los demas y te dejemos a ti solo, ya que ni has parcticadi ni nda y segun tu primo eres una pasada, creo que puede ser el torneo en el que puedes pasar de ser el sir, a o rey david, almenos para mi, si ganas este torneo sin jugar a la play 3 , sin tener el juego, y con la mierda de jugadores ke tiene el arsenal, a excepcion de los fichajes y un par mas, es para enmarcarte.

MADRID: Bienvenido al torneo, pero para mi has fracasado en principio como manager, el trueque de jugadores que has exo kon el barça es de risa, tu pierdes por todos los sitios calidad y el gana, para mi has bajado el potencial de tu equipo con los cambios, y en cambio eres capaz de pagar 30 euros por totti, se te va la olla pero muxo, has exo cosas rarisimas y con el talonario por delante, derrochando dinero... te desearia suerte pero estas en mi grupo asi ke ke te den un rato... y por los partidos que he jugado contra ti me has demostrado ke estas a un digno nivel para jugar en nuestros prestigiosos torneos.

Creo qe no me dejo a nadie, solo recordaros ke queda muy poco para ke empiece el torneo mas esperado de la historia, y sobretodo el mas igualado, nos podran llamar frikis lo ke kieran... pero la pasion y la emocion ke nos envuelve al pensar que ya yega el torneo es algo muy personal y muy intimo, una sensacion de excitacion y de nerviosismo ke desgraciadamente esa gente ke nos llama friki nunca podra disfrutar. saludos a todos y hasta el sabado. ciao

RUBEN ABRAMOVICH