Fifa 14

El principio del fin...

miércoles, 14 de noviembre de 2007

El SIR sera proximamente un "clasico" con 4 champions a sus espaldas















Cuando finalice la 14ª EDICIÓN el SIR pasara a tener la condición de "CLASICO" ya que esta es su CHAMPIONS NUMERO 10, solo esperar que podamos seguir disfrutando de su juego muchas ediciones mas. El SIR se une al grupo de los clasicos(ruben, carras,alexis,alberto) esperamos unas palabras de los clasicos hacia el SIR dandole la enhorabuena por su TITULO.

Desde la UEFA desearle suerte en la 14ª EDICION.

Un abrazo

La UEFA
Alberto Platini

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Blanco:
Buenos dias, ayer se disputaron en Old Trafford 5 encuentros entre el ManU y el Barcelona, con un resultado global de 3 - 2 favorable al conjunto local, el ManU. Era la segunda vez que nos enfrentabamos en pretemporada y eran unos encuentros muy esperados, ya que ambos equipos habiamos estado jugando ante rivales que no eran de nuestro grupo, ayer se vivieron partidos entre rivales directos, y eso es algo que tanto el sr. Laporta como yo, sr. Blanco, queriamos. Fueron partidos en los que los aficionados pudieron disfrutar del juego desplegado por ambos equipos.

El FC Barcelona jugo como sabe, con calidad y realizando siempre un juego muy rapido y directo arriba, con Eto'o como referente en ataque que un dia mas demostro que es el mejor delantero del mundo actualmente. Ademas los tecnicos del conjunto azulgrana parecian muy contentos al ver lo rapido que Roberto Carlos se a adaptado al juego del equipo, cabe decir que este jugador incluso marco un gol de falta directa de 32 metros que hizo recordar al Roberto de sus mejores tiempos. La verdad es que no pensabamos que Roberto Carlos pudiera volver a estar tan en plena forma, pero visto lo visto ayer...Roberto a vuelto, y sin duda lo ha hecho para triunfar. El jugador prometio 2 goles en el torneo y desde ayer las casas de apuestas no paran de recibir llamadas subiendo esta cifra acerca de los goles del brasileño.

Por nuestra parte creo que dimos una gran imagen ante nuestra aficion, supimos crear ocasiones de gol y sobretodo demostramos que somos un conjunto muy solido atras, donde nuestros jugadores liderados por el capitan del equipo, Rio Ferdinand, desplegaron un gran futbol. Tambien es de destacar la labor defensiva del capitan ayer, Ferdinand demostro al igual que Eto'o `para el Barça que en su puesto no hay quien lo haga mejor que el. Tras la sesion de ayer el presidente del Barcelona no dudo en destacar tambien la labor del defensa ingles y dijo abiertamente que bajo su punto de vista es el mejor defensa del mundo. Pese a todo tras el partido se hablo con toda la plantilla para advertirles que aora no era el momento de sacar pecho y si era el momento de seguir entrenando y trabajando duro para poder mejorar y llegar al torneo con el mejor estado de forma posible.

Tras los encuentros ambos presidentes coincidieron en decir que el grupo en el que se encuentran junto con Inter y Liverpool era sin duda alguna el grupo mas complicado.

Despues de la sesion preparatoria entre ManU y Barça se disputo un partido amistoso con un objetivo de fondos para UNICEFF entre ManU y Chelsea, cabe decir que los 3 equipos que jugaron ayer tienen simpre un gesto de voluntad hacia dicha organizacion. El resultado del encuentro fue de ManU 0- 1 Chelsea. Fue un partido muy repartido tanto en ocasiones como en posesion pero ningun equipo se desplego a tope ya que no querian forjar a sus craks en un partdio benefico.

Manchester United

Anónimo dijo...

El Sir

Primero de todo me gustaria dar mi opinión al sr fergusson. Creo k su participación en el torneo es clave para el desarrolo del mismo; sin el está claro k no seria lo mismo (mas k nada pq es al k mas se le suele ir la pinza) i no discuto k sea de los k mas participa en la web del torneo, pero considero k TODOS los ekipos han aportado algo distintivo para entretener de una forma u otra el contenido de la web, i no veo justo k vaya pidiendo limosna al presi de la uefa.

Por otro lado comentar k a sido una sorpresa esto del título de clàsico, ya k desconocia por completo esta distincion.Merci per tot

Un abrazo

Anónimo dijo...

Desde Manchester habla MARADONO

Hola buenos dias a vos y a todos chicos, soy Maradono el entrevistador que contrato la UEFA para la sesion de entrevistas, como todos saben trabajo en Manchester, aqui soy feliz junto al sr.Blanco. Queria comunicar a la organizacion que mi deseo para este torneo era poder retransmitir algunos encuentros como todos saben, y creo que a mucha gente le gustaria, pero lo siento amigos no podra ser. Mando este comunicado para despedirme de todos, la organizacion no me pago las entrevistas y en Manchester e sido duramente criticado, con lo cual no volvere a ser entrevistador ni intervenir en ningun encuentro, quiero que sepan que mi obejtivo de haber cobrado era segir haciendo mi labor de comentarista y que si no es asi no es por decision mia, creanme. Les deseo lo mejor, y suerte boludos.

Maradono