Fifa 14

El principio del fin...

martes, 20 de noviembre de 2007

El MILAN Y EL BARÇA se enfrentaron ayer con sus equipos del torneo(fichajes) por primera vez.....EL BARÇA SALIO VICTORIOSO DE LOS DUELOS









  1. El Barça se impuso al Milan por 3 a 0 y 5 a 2.


El Equipo dirigido por Alberto Laporta jugo dos grandes partidos en los que la principal diferencia estuvo en sus guardametas. Buffon lo paro casi todos(excepto los dos goles) en cambio Given, que debutava ante su afición, le traicionaron los nervios. El meta que jugo fatal todo lo que le llego acabo en el fondo de las mallas, de momento tendremos que esperar a que el nuevo guardameta del Milan se adapte a su nuevo club, aunque no debe despistarse ya que Dida esta pisandole los talones.



Los jugadores a destacar fueron por parte del Milan: Van Dert Vart(anoto un gol de corner directo), Del Piero(que le pondra las cosas dificiles a gilardino y kaka que aparecio poco pero todo lo que hizo estuvo perfecto. A Ronaldo se le vio poco.

Por parte del Barça los que mas destacaron fueron: Henry y Eto'o(casi todas sus ocasiones las transformaron en gol) y Buffon que detuvo balones muy dificiles en momentos claves del partido.
Los partidos se jugaron via INTERNET.
Durante la semana estos equipos se iran entrenando mutuamente, ya les seguiremos informando.


Sin mas, me despido.

Alberto Gazzeta (Director del diario AS)






No hay comentarios: