Fifa 14

El principio del fin...

domingo, 25 de noviembre de 2007

LAPORTA responde a MORATTI...


Como veo que lo de criticar a los clubs, no lo has entendido y te has limitado a criticar a mi club y a alabar al tuyo aparte de dejar por las nubes a tu cub amigo el LIVERPOOL, yo simplemente me voy a centar en ti. Primero pedir disculpas a MIS clubes amigos a los que he criticado MILAN, CHELSEA Y MANCHESTER, ya que vosotros sabeis que os quiero ver en semifinales a los 3, ademas creo que que teneis un potencial grandisimo, tanto el MILAN que ya lo a demostrado en varias ocasiones como el CHELSEA que su nivel de juego en pretemporada es espectacular y el MANCHESTER que dirijido por un gran entrenador creo que obtendra la clasificación a base de lucha, trabajo y entrega.


Me centro en ti Sr.Moratti:
Es cierto que llevas menos torneos que yo porque tambien has jugado menos, pero si te fijas en la CLASIFICACIÓN UEFA estas dos puntos por debajo mio y eso es una relación entre torneos jugados y clasificaciones obtenidas. Creo sinceramente que tus dos titulos se deben a que clubes como el ARSENAL, MILAN Y BARÇA no estaban a su mejor nivel, solo con que hubiesemos estado a un nivel medio, tu no hubieras tenido nada que hacer. Yo no desprestigio a mi grupo ya que creo que a priori es un poquito mas fuerte que el otro. Espero ansioso nuestros partidos, ya que asi te podre poner los pies en el suelo.

Al Liverpool decirle que pienso que su progresión a sido espectacular y que si sigue así se colocara entre los mas grandes en breve.

Solo decirte MORATTI que te espero impaciente, tengo ganas de ver como desatas tu ira despues de las derrotas que como minimo seran tres....los tres partidos que jugaras contra mi.

Un Saludo desde BARCELONA.
Sr.Laporta

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Sir

El comentario sin autor pelotero era mio, keria saber k se sentia haciendo la pelota, como vosotros en general...

I siguiendo kon el xip, pos decir k este cruce de declaraciones ofensivas entre Laporta i Moratti, son innecesarias, ya k los dos clubes son muy grandes i tienen gran credito para intentar ganar el torneo (k duro me resulta esto)


P.D--> el torneo es el 1 de diciembre, alguien tendria la consideracion de jugar contra mi? pq voy sobrado no....pero eso de ir al torneo solo jugando 2 tristes partidos en la play 3 i sin provar mis fixages, pos no creo k tenga mucho mérito.

saludos