Fifa 14

El principio del fin...

lunes, 26 de noviembre de 2007

El Chelsea mete presión al Barça y al Milan....y RAJA DEL INTER DEL SR.MORATTI.


Sr.Abramovich.


En primer lugar me dirigjo al barça y milan, espero que demostreis muxo los dos, porque considero que con las viciadas ke os meteis via internet seria una humillacion no kedar primeros en vuestro grupo y con diferencia, ya que todos los demas practicamos a duras penas, yo por ejemplo me estoy dejando el sueldo en viajes en avion, eso es un gran sacrificio.


Aora el inter, que estoy de acuerdo en ke cuando ha ganado NO ha sido por ke era el mejor, sino porque los demas estavan peor, y creo que se bajara de la nuve muy pronto.


Y de todo corazon me encantaria ver una final entre mi club y el manchester, ya que creo que somos los dos clubs, al margen del barça claro, que nos hemos implicado mas, no paramos de hablar del pro, Y HEMOS TODO LO POSIBLE POR ENTRENAR. saludos

No hay comentarios: