Fifa 14

El principio del fin...

martes, 13 de noviembre de 2007

La UEFA cambia las reglas: Se podran inscribir 25 jugadores por club


La UEFA a peticion de varios clubes ha estudiado la posibilidad de dejar inscribir mas jugadores en la competición.
Podremos inscribir hasta 25 jugadores por club, el que quiera inscribir menos , no habra ningun problema.
Un maximo de 25 y un minimo de 18.
La UEFA
Alberto Platini

3 comentarios:

Anónimo dijo...

RUBEN:

Comentar desde londres que ayer lunes se hizo una visita a barcelona para disputar varios encuentros amistosos de pretemporada. El resultado global fue favorable al conjuntoa azulgrana, al cual se le notan mucho los entrenamientos y amistosos que esta disputando via internet y por ello ha mejorado mucho se juego. He de destacar que el jugador sorpresa fue gudjhonsen, si como lo escuxais, el islandes del barça. Anoxe demostro que es un delantero de garantias, y que puede suplir muy bien cuando algun crack este tocado.
Respecto a los resultados no me acuerdo de los marcadores, pero el resultado en partidos ganados fueron de barça 7, chelsea 4.
saludos.

Anónimo dijo...

RUBEN:

Hoy martes nuestro conjunto londinense ha visitado las instalaciones de nuestro vecino manchester y hemos disputado tres encuentros, de los cuales hemos podido salir vistoriosos, he de decir que he probado varios jugadores que pueden recaer en mi club, por contra que el chelsea solo tenia un jugador a prueba. He de destacar que el señr blanco ha acertado completamente con el ficheje de edgar davids, habra costado mucho dinero pero en la pretemporada esta demostrando todo su valor. Y en mi equipo drogba ha empezado a encontrarse mejor en el partido, despues de un bajon fisico que ha sufrido por motivos persnales. saludos

Anónimo dijo...

Sr.Blanco:
Buenos dias, e leido el comentario del maximo mandatario del Chelsea exponiendo los partidos de ayer y me gustaria gratificar lo mismo, ademas decir que el Chelsea probo varios jugadores y en el vestuario londinense dio la sensacion de que se preveen nuevas incorporaciones, nosotros probamos tan solo a un delantero que podria recalar en las proximas horas en nuestra entidad.
Ademas despues de la sesion de ayer pudimos hablar con John Hannesbourg, representante de Edgar Davids para comuncarle nuestras buenas sensaciones desde que el internacional holandes milita en nuestro equipo, Davids se ha convertido sin duda en un lider tanto en el vestuario como en el campo. Nuestro deseo es que el jugador permanezca mucho tiempo aqui. Sin mas,. saludos.