Fifa 14

El principio del fin...

miércoles, 14 de noviembre de 2007

La UEFA contesta al MANCHESTER


Buenas tardes Sr.Ferguson, es cierto que su aportación al torneo es mucha y por eso queremos agradecerle publicamente su entrega a la competición. Con esta 14ª edición usted llevara 8 champions disputadas(sin contar FIFA CUP, por que todos los datos de la FIFA los lleva mi amigo y compañero Carras Villar).
Como usted bien sabe cuando un participante llega a su torneo numero 10 pasa a ser un "clasico" como lo son a dia de hoy los señores, Ruben Abramovich, Carras Berlusconi, Alexis Burgues y Alberto Sánchez.y proximamente el Sir David. Nosotros desde la organización esperamos que usted se convierta en el siguiente clasico.
Desde la organización no podemos, a dia de hoy, ofrecerle nada mas. Tambien recordarle que para nosotros usted tiene como presidente mucho peso y que la mayoria de cambios que nos ha propuesto los hemos estudiado y la muchos concedido.
Solo esperar que haga un buen papel en el torneo y desear que su club y usted sigan muchos años mas con nosotros, de lo contrario el torneo perdera a uno de los presidentes mas importantes que han pasado por la competición.
Un Saludo
Alberto Platini

No hay comentarios: