Fifa 14

El principio del fin...

martes, 27 de noviembre de 2007

EL RETORNO DEL REY...EL SIR HA VUELTO.



El SIR estuvo a yer en las instalaciones blaugranas disputando partidos amistosos con el Barça, disputaron 10 partidos de los cuales el ARSENAL gano 6 y el BARÇA gano 4.


El SIR desplego su mejor juego, parecia el SIR de antaño el que logro ganar 3 champions seguidas y un mundial. La mayoria de partidos estuvieron igualados, excepto 2: uno en el que el BARÇA vencio 4 a 0 y otro que el ARSENAL gano !! 7 a 1!! .

En la noche de ayer el ARSENAL jugo mejor, tuvo mas ocasiones y tambien tuvo el control de pelota. Lo cierto es que el SIR es hoy por hoy y despues de haber visto a casi todos los equipos(exceptuando INTER Y LIVERPOOL) el maximo candidato a llevarse el titulo.
A mitad de noche el MILAN llamo a CAN BARÇA para disputar un partido contra el ARSENAL. Pues bien, lo jugaron. El ARsenal gano 2 a 1 y el Milan no recibio mas goles porque DIDA estuvo acertado, pero cierto es que el ARSENAL le pego un baño al Milan.El SIR chuto 17 veces a puerta( y la mayoria con peligro) y el MILAN chuto 4. No es que el MILAN este mal, si no es que el SIR ha vuelto.



ATENCIÓN clubes el SIR vuelve con fuerza y esta dispuesto a llegar a lo mas alto. EL RETORNO DEL REY esta proximo......
(a todo esto he de añadir que David Sánchez alias "SIR" no tiene el juego, ni siquiera tiene el PRO 6 y que solo ha jugado 2 veces, una el dia de la reunion y la otra ayer....para FLIPAR)

Alberto Laporta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Carras...
Cierto es que me ganó el Sir, pero 2 a 1, y un gol que le regalé por esto de que estamos en navidad.

Lo sorprendente de toda la noxe es un pedazo de 7 a 1 que te metio el Sir ya que eso es un baño-bañazo, y no en chutes sino en GOLES, porque sino para que están los porteros sino para parar, y bien lo sabes tu ya que Buffon es protagonista en casi todos tus partidos.

Sin animo de crear polémica y solamente con la intención de reflejar el resultado importante de la noxe, me despido y este será mi ultimo comunicado oficial en la pagina hasta el propio sabado despues del torneo.

PD: Ruben y Sergio, preparaos que el Sir ha vuelto.

TITULAR DE LA NOTICIA: ACLARACIONES.

Anónimo dijo...

El Sir

A ver, cierto es Carrasco k el resultado importante de la noxe fue el 7-1, pero lo k no puedes negar fue el banyo de juego i ocasiones k te infrinjí en nuestro partido. vale k el resultado es rakitico de 2-1, pero teniendo en cuenta el vicio k llebas encima, k yo, k komo bien ha dicho laporta ni tengo la play 3 ni sikiera el pro 6, te haga 17 chutes i tu 4....habla por si solo

saludos