Fifa 14

El principio del fin...

domingo, 25 de noviembre de 2007

El Sr.MORATTI solo se centra en el BARÇA Y establece unas duras declaraciones en su contra.



MORATTI:

Referente a las declaraciones que ha escrito el Sr. laporta, decirle que en su grupo tiene a dos fieras que desde que entramos en los torneos uno lleva 2 titulos y el otro dos finales seguidas.Estos 2 equipos son el Inter y el Liverpool, que sabe que no se le dan muy bien que digamos asi que yo no estaria tan trankilo como parece.Solo queria decir que se baje de la nube en la que esta porque igual el dia 23, que creo que es cuando se seguira el torneo solo estara viendo (no jugando) jugar a los mejores.Me despido recordandole que su grupo no va a ser facil y creo que no deberia despreciar a los que tiene en su grupo.Me despidoJavi Moratti

PD: Deja ya de restregar los 5 torneos que llevas porque desde que estoy yo en los torneos creo que solo has ganado 2 torneos asi que no llevas muchos mas que yo.Javi Moratti.

No hay comentarios: