Fifa 14

El principio del fin...

viernes, 16 de noviembre de 2007

El entrevistador hace un COMUNICADO:

Desde Manchester habla MARADONO:
Hola buenos dias a vos y a todos chicos, soy Maradono el entrevistador que contrato la UEFA para la sesion de entrevistas, como todos saben trabajo en Manchester, aqui soy feliz junto al sr.Blanco. Queria comunicar a la organizacion que mi deseo para este torneo era poder retransmitir algunos encuentros como todos saben, y creo que a mucha gente le gustaria, pero lo siento amigos no podra ser. Mando este comunicado para despedirme de todos, la organizacion no me pago las entrevistas y en Manchester e sido duramente criticado, con lo cual no volvere a ser entrevistador ni intervenir en ningun encuentro, quiero que sepan que mi obejtivo de haber cobrado era segir haciendo mi labor de comentarista y que si no es asi no es por decision mia, creanme. Les deseo lo mejor, y suerte boludos.Maradono

No hay comentarios: