Fifa 14

El principio del fin...

jueves, 29 de noviembre de 2007

ABRAMOVICH se despide...Aqui ha dejado sus ultimas palabras para todos los presidentes....



CHELSEA

Este esmi ultimo comunicado antes de el gran torneo, en el cual hablare un poco de cada uno, intentare ser lo mas sincero posible, tanto en atacar como en alabar a los equipos.


MANCHESTER: Que decirte amigo raul, contigo he hecho gran parte de la pretemporada, y hemos ido evolucionando poco a poco, cre o en tus posibilidades y en que puedas dar la campanada, anoxe te vi muy bien en ataque y en defensa tienes al gran ferdinand, solo desearte que te kiero ver conmigo en la final.
BARÇA: Contigo he pasado la otra mitad de mi pretemporada, te deseo suerte aunque no te hace falta, tienes una de las mejores plantillas, y las pocas incorporaciones que has exo han sido estupendas, cero que eres un gran candidato al titulo y que tu gran rival puede ser tu confianza, si e de destacar a alguien de tu equipo es buffon, y felicitarte por la dedicacion ke has tenido a la organizacion del torneo.
MILAN: Solo e podido jugar contra ti algun partidillo, eres uno de los grandes y si estas en tu mejor nivel un claro candidato, por fuentes que me han llegao eres demasiado individualista con ronaldo, suerte tienes que no lo empeoren con lo poco que hace en la verdad ahora mismo por el futbol, te desearia suerte pero estas en mi grupo asi ke te deseo mala suerte...jejeje.
LIVERPOOL: Para mi has exo la mayor tonteria de los torneos, vender el manchester por esa miseria, cuando ese equipo te ha llevado a dos finales seguidas, mas te vale hacer un buen papel, y demostrar ke lo ke importa eres tu no el ekipo, ya que si no puedes quedar como el chaketero para la historia, por lo demas te deseo suerte.
INTER: Como ya te dije no te creo uno de los grandes, y creo que pronto bajaras de la nube en la que te has subido, me habras metido alguna paliza, pero recuerda que suerte que te hacen el favor de dejar jugar a adriano, ya que me pensaria si protestar y todo con ke juegues con un tio que esta en brasil y no en el inter, antes de ke tu llegaras a la comunidad privada del pro, se habian excluido a jugadores en casos parecidos al tuyo, aver lo que demuestras.y BIEN POCO HAS AYUDADO A LA PAGINA A CRECER.
ARSENAL: hablan ke eres un grande, aver si lo demuestras?? si de verdad lo haces es para ke pleguemos los demas y te dejemos a ti solo, ya que ni has parcticadi ni nda y segun tu primo eres una pasada, creo que puede ser el torneo en el que puedes pasar de ser el sir, a o rey david, almenos para mi, si ganas este torneo sin jugar a la play 3 , sin tener el juego, y con la mierda de jugadores ke tiene el arsenal, a excepcion de los fichajes y un par mas, es para enmarcarte.
MADRID: Bienvenido al torneo, pero para mi has fracasado en principio como manager, el trueque de jugadores que has exo kon el barça es de risa, tu pierdes por todos los sitios calidad y el gana, para mi has bajado el potencial de tu equipo con los cambios, y en cambio eres capaz de pagar 30 euros por totti, se te va la olla pero muxo, has exo cosas rarisimas y con el talonario por delante, derrochando dinero... te desearia suerte pero estas en mi grupo asi ke ke te den un rato... y por los partidos que he jugado contra ti me has demostrado ke estas a un digno nivel para jugar en nuestros prestigiosos torneos.

Creo qe no me dejo a nadie, solo recordaros ke queda muy poco para ke empiece el torneo mas esperado de la historia, y sobretodo el mas igualado, nos podran llamar frikis lo ke kieran... pero la pasion y la emocion ke nos envuelve al pensar que ya yega el torneo es algo muy personal y muy intimo, una sensacion de excitacion y de nerviosismo ke desgraciadamente esa gente ke nos llama friki nunca podra disfrutar. saludos a todos y hasta el sabado. ciao



RUBEN ABRAMOVICH

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr.Moratti

Bien solo decir que este es mi ultimo comentario de la 14ªEdicion.
Yo tambien quiero dejar unas palabras de cada uno.

CHELSEA:

Prefiero que no se me considere uno de los grandes (menos presion) y tampoco me lo considero porque nunca lo he dicho.
Aunque creo que en tus palabras veo un poco de ENVIDIA.
Solo decirte que espero que demuestres todo lo que estas haciendo en la pretemporada, aunque tu grupo CREO que es un poco mas asequible, pero tampoco lo tendras chupado.
Suerte la necesitaras.

MILAN:

Aunque todabia no he jugado con el, se que es uno de los grandes y que este mejor o peor siempre cuesta mucho ganarle.
Espero que pases a la fase final.
Suerte.

BARÇA:

Se que has sido una de mis pesadillas, donde siempre nuestros partidos han estado muy igualados, tampoco he jugado contigo pero espero poder dar la talla jejeje.
Suerte y que gane el mejor.

MADRID:

Que puedo decir de ti apenas te conozco y la verdad no se como juegas, solo decirte que tengas una muy buena participacion en el torneo y suerteeee.

MANCHESTER:

Por lo que he estado viendo en las pretemporadas que habeis jugado, se que no vas a ser el raul de los ultimos torneos, se que en este va a costar mucho ganarte, te espero con impaciencia suerte y que gane el mejor.

ARSENAL:

A ti si que te espero con impaciencia ya que has sido el unico que me ganas porque tienes suerte jejeje.
Espero que de verdad haigas cogido el vicio que he leido en la pagina y pasemos los dos y nos podamos ver en la fase final
TE ENSEÑARE A JUGAR.

LIVERPOOL:

Has sido el unico equipo que he podido jugar algun partido contigo, aunque no muchos.
Solo decirte que es una lastima que los dos estemos en el mismo grupo, pero bueno nunca se sabe igual pasamos los dos a la fase final (habra que currarselo mucho)
Suerte.

Bueno aqui me despido saludos y hasta el sabado a las 10.
Hasta entonces.

FORÇA INTER.

Anónimo dijo...

Bueno no puedo criticar ni dar mi opinion de nadie, ya que solo he jugado contra dos personas del torneo en pretemporada, tal vez con los fichajes se pueda pensar que he hecho mal , habria que mirar cada uno lo que le interesa de su club y su modo de jugar, creo que voy a bajarle los humos a muchos de mis jugadores ya que busco un juego colectivo, de espectaculo con velocidad arriba , pero eso si se dice que puedo ser el jugador mas flojo de mi grupo pero para ver eso hay que demostrar cada uno lo que vale, y en un torneo en el que existen nervios puedepasar de todo.

Creanme que os doy las gracias de poder jugar este torneo y bueno no os creais que voy a fracasar tan facilmente porque dare mucho que hablar. Recuerdos a todos y en especial a la UEFA que me ha ayudado a integrarme en este fabuloso torneo. SAludos