Fifa 14

El principio del fin...

sábado, 24 de noviembre de 2007

El Sr.Laporta DECLARA EN CONTRA de varios clubes


Yo de momento solo quiero mandar un par de mansages a algunos presidentes:


Para empezar y no ser repetitivos, NO empezare por el ARSENAL(al que tambien tengo muchas cosas que decirle) empezare por el MILAN, un equipo en el que su presidente presume de estar entre los mejores...mira CARRAS, llebas los mismos torneos que yo y tienes 2 titulos menos, estas el antepenultimo en la clasificación UEFA, el SIR llevando menos torneos te pisotea en titulos y clasificaciones, el Sr.Jose Andres Quirantes que solo disputo 2 torneos tiene casi los mismos titulos que tu, por no hablar del INTER que si quedara campeón te igualaria y lleva 11 torneos menos que tu.Hablando del INTER queria decirle que solo era una hipotesis lo de que tu ganaras el torneo ya que como estas en mi grupo te pisoteare como hize en la ultima FIFA CUP. Al Sr.Ruben decirle que se deje de cambiar de equipo, es que alomejor no se ha dado cuenta de que lo que falla no es el club, si no el.

Sin mas me despido
Sr.Laporta(poseedor de 5 titulos oficiales 4 CHAMPIONS Y UNA FIFACUP) ¿Cuantos podeis decir lo mismo? ninguno ¿verdad? pues a callaros la boca todos.

Atentamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mire Srta.Chulaporta

Si pretente dar movimiento a la página desprestigiando clubes ajenos, con el Milan no funcionará.
Así que muxos saludos para usted pero que tenga poca suerte en el torneo, ya que ya tiene demasiada suerte con el equipo de serie.

Sin más saludos a todos, y que practiquen ustedes todo lo que yo no voy a hacerlo porque tengo esta semana examenes finales.

Carras berlusconi.