Fifa 14

El principio del fin...

lunes, 26 de noviembre de 2007

El MILAN y el BARÇA se vuelven a enfrentar, CON VICTORIA, OTRA VEZ , PARA LOS BLAUGRANA


El Barça Y el MILAN se enfrentaron anoche via INTERNET, el BARÇA salio victorioso en dos de los duelos y el MILAN en uno.

A DESTACAR: la gran actuación del defensa MALDINI que estuvo esplendido, otar vez BUFFON demostro porque a costado tanto dinero en general el MILAN tuvo mas el balon pero solo pudo meter 1 gol en tres partidos, el BRAÇA con los refuerzos de r.carlos, cannavaro y Buffon ha mejorado mucho en defensa. El equipo dirijido por Alberto Laporta marco en 3 partidos 7 goles y solo recibio 1, demostrando así el gran poder ofensibo que tiene, con Eto'o y Henry a la cabeza.

Sin mas os dejamos los resultados aqui abajo, SALUDOS A TODOS.

RESULTADOS:
BARÇA 3- 0 MILAN
BARÇA 0- 1 MILAN
BARÇA 4- 0 MILAN

1 comentario:

Anónimo dijo...

CHELSEA:

En primer lugar me dirigjo al barça y milan, espero que demostreis muxo los dos, porque considero que con las viciadas ke os meteis via internet seria una humillacion no kedar primeros en vuestro grupo y con diferencia, ya que todos los demas practicamos a duras penas, yo por ejemplo me estoy dejando el sueldo en viajes en avion, eso es un gran sacrificio.
Aora el inter, que estoy de acuerdo en ke cuando ha ganado no ha sido por ke era el mejor, sino porque los demas estavan peor, y creo que se bajara de la nuve muy pronto.
y de todo corazon me encantaria ver una final entre mi club y el manchester, ya que creo que somos los dos clubs, al margen del barça claro, que nos hemos implicado mas, no paramos de hablar del pro, Y HEMOS TODO LO POSIBLE POR ENTRENAR. saludos