Fifa 14

El principio del fin...

viernes, 30 de noviembre de 2007

Ultimas declaraciones del SR.SERGIO BALBOA


Bueno no puedo criticar ni dar mi opinion de nadie, ya que solo he jugado contra dos personas del torneo en pretemporada, tal vez con los fichajes se pueda pensar que he hecho mal , habria que mirar cada uno lo que le interesa de su club y su modo de jugar, creo que voy a bajarle los humos a muchos de mis jugadores ya que busco un juego colectivo, de espectaculo con velocidad arriba , pero eso si se dice que puedo ser el jugador mas flojo de mi grupo pero para ver eso hay que demostrar cada uno lo que vale, y en un torneo en el que existen nervios puedepasar de todo.Creanme que os doy las gracias de poder jugar este torneo y bueno no os creais que voy a fracasar tan facilmente porque dare mucho que hablar.

Recuerdos a todos y en especial a la UEFA que me ha ayudado a integrarme en este fabuloso torneo.


SAludos

No hay comentarios: