Fifa 14

El principio del fin...

viernes, 30 de noviembre de 2007

LA SEÑORA PLATINI MANDA UN COMUNICADO A LOS PRESIDENTES !!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gustaría hacer una última declaración y advertencia:Puesto que se ha decidio que la sede de este torneo sea Can Sanchez Muñoz, os rogaría vuestra colaboración para mantener las instalaciones en perfecto estado, si esto no es así, procederé al cierre de los campos y se tendrá que buscar nuevo lugar para los útimos encuentros.Quiero recordar que al finalizar el día haremos un control antidoping para berificar que no ha habido consumo de sustancias ilegales por parte de los presidentes.Con todo esto me despido y desearles mucha suerte a todos!


Sra. Platini

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Arsenal

Mi última rajada de la edición....lo hecharé en falta...lo reconozco xDD

Arsenal: eres el amo tio, k bueno eres cabron

Barça: En serio, hemos i llegaremos a la final, por tradición i por los sanchez. Primero de tu grupo SEGURO

Chelsea: Te mas escapado en la pretemporada, pero se ve k estás mejorando, me alegraria k nos clasificaramos en el grupo, pero se k no lo compartes, you break my heart abramovich

Milan: Buenu carra, sabes k nuestra rivalidad siempre estará allí, no se pq pero sabes k siempre hay motivacion especial en nuestros partidos, al menos para mí. Suerte en el torneo

Inter: k te gano de suerte siempre?? Moratti, haz un acto de reflexión i abre tu mente, pq cada vez k alguien te gane, k suele pasar a menudo no puedes achacarlo a la suerte; mejora i punto. Te desearé suerte tb pq estoy de rebajas

Manchester: Me caes simpático Raul i lo sabes, el echo de k hayas sido el pakete de los torneos ma creado un sentimiento de "cariño" hacia ti boludoooo xDD. Spero k rompas eskemas i te clasifikes, en serio

Madrid: no te conozco tio i no se komo juegas, pero solo decir k para futuras ediciones sepas negociar tus truekes sobretodo i algun k otro fixage. Suerte igualmente

Liverpool: A ver si logras mantener el nivel demostrado, pq eres el líder de estadísticas del pro. Suerte a ti tb


creo k no me dejo a nadie, nos vemos dema

Anónimo dijo...

MARADONO:

Hola chicos, desde La Plata os mando suerte pelotudos!!! sobretodo a mi ManU de mi corazon, viva el fubol che!!!

Anónimo dijo...

Sr. Blanco:

Buenas tardes señores, desde Old Trafford les mando un cordial saludo y les deseo un gran torneo a todos, espero que este torneo pase a la historia como el mas igualado y con mayor nivel de la historia. Gracias a todos porque todos y cada uno de nosotros hemos hecho de esto algo grande. Nos vemos mañana en el campo de batalla.

Anónimo dijo...

Buenas noches señores Presidentes:

Debido a mi falta de tiempo seré muy breve:

Barça:
Te clasificarás como primero de grupo seguro.
Arsenal:
Eres una makina del pro, suerte k no practicas....
Chelsea:
Como siempre, kreo que estarás dando mucho por el culo en el filo de lo clasificable... te veo muy pero que muy bien.
Inter:
Nose nada de tu juego, pero te toca volver ha hacer algo grande.
Manchester:
Te has convertido en mi opinión en un rival muy respetable.
Manchester:
Te deseo suerte en tu grupo, aunque a priori lo tienes muy dificil para conseguir la clasificación, lúchala.
Madrid:
Me consta que atacas muy bien pero que defiendes un poko mal, pero se que estas a un buen nivel, bienvenido a la guerra.

Desde Milan, les desamos suerte a todos los presidentes menos a los de mi grupo...jejeje.
Comienza la hora de la verdad.
Saludos a todos.
Carras Berlusconi.

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Placa de Vídeo, I hope you enjoy. The address is http://placa-de-video.blogspot.com. A hug.