Fifa 14

El principio del fin...

lunes, 19 de noviembre de 2007

El SR.Moratti ATACA al SIR y dice que:"Va a ser el torneo mas igualado de la historia"



Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho el presidente de la UEFA.

Creo que el Sir quiere que se reparta mas los premios de abajo porque el va a ser uno de los que va a quedar ahi, ya que el carras y creo que tambien el ruben tiene la play3 y el Sir no.

Ademas el ultimo torneo que hizo dejo mucho que desear.Asi que el que gane el torneo que tenga la satisfaccion de ganar un buen premio.Quisiera decir tambien que va a ser uno de los torneos mas igualados de la historia porque e visto que tanto el ruben como el raul estan haciendo una pretemporada buenisima.
Un saludo sin mas, Javi Moratti

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Sir

Tendre k contestar a las declaraciones xupopteras i peloteras del senyor Javi Moratti por alusiones más que nada.

És cierto k no tengo ni tendré la play 3, k no jugaré al Pro 2008 hasta el dia del torneo, pero aun así confio plenamente en mis posibilidades; así k si decia de repartir más el premio es para los paketes como usted. Mi opinión ske si en todos los torneos habia premios escalonados, este no tendria k ser una excepcion; y creo k se ha estipulado así pq se ven con grandes posibilidades de hacerse con el título i de paso forrarse.
Pero bueno, si la uefa lo decide así, pos clubes como el inter i arsenal, k no tienen la play 3, pos nos tendremos k esforzar para dar la sorpresa no cree Moratti?

así k dejese de hacer la pelota i decir k será un torneo igualado pq no se prevé así;

Un saludo