Fifa 14

El principio del fin...

sábado, 29 de septiembre de 2007

LA UEFA. Alberto Platini manda un comunicado

Muy buenas a todos los presidentes,
Primero queria responder a las quejas del maximo mandatario del Liverpool hacia la organizació:
-Cierto es S.r Raul que usted es un presidente al que la UEFA valora mucho, por su entrega, predispodición y sobretodo por su historia en la competición, aunque usted nunca haya logrado mas de un 4º puesto en nuestro torneo, le calificamos como de los mas importantes para nuestro torneo. Pero recuerde que todo el mundo es necesario pero nadie imprescindible, con esto quiero decirle que la UEFA es una organización totalmente imparcial y no tiene que poner a nadie en su sitio.La Uefa solo publica verdades y si algunos clubs le han tachado de farolero, el consejo que le doy es de que usted les demuestre que estan equivocados. Aun así le deseamos lo mejor en la 14ª edición, y estamos a su disposición para lo que necesite. Despues de su que anunciara su retirada de los tornes en la 13ª edición nosotros le hemos vuelto a acoger con los brazos abiertos y vuelvo a remarcar de que estamos muy orgullosos de que vuelva a estar entre nosotros ya que seguramente dara mucho juego al morbo a los fichajes y esperemos que tambien a la competición en si.
Queremos darle las gracias a todos los clubs que nos han felicitado por la novedad de la pagina web aligual que por hacer que año tras año la competición se vaya haciendo mas grande.

¡¡ IMPORTANTE !!
-Todavia no hay fechas concretas pues estamos a espensas de que salga el juego, pero os voy hacer un avance del calendario de reuniones que tenemos antes de la fecha del torneo:
1ª reunión: justo el fin de semana siguiente de la salida del juego, fecha aprox. 27 de octubre
- en esta reunión haremos el sorteo oficial de grupos.
-Publicaremos las nuevas normas
-Los jugadores que todavia no dispongan del juego podran ver los numeros de sus jugadores. Ya que a la semana siguiente me tendran que pasar la lista de clausulas.Que posteriormente colgaremos en la web para que todo el mundo pueda verlas. Haremos entrevistas con camara de video a todos los presidentes.
2ª ruenión:
-Empezara el periodo de fichajes, sobretodo este dia nos centraremos en fichajes de subasta y en fichajes pagando clausulas, pondremos fecha al torneo, despues de esta fecha dejaremos unas dos semanas para que podais seguir haciendo incorporaciones.
Mas adelante concretaremos fechas, seguid atentos a la web
Saludos,
Alberto Platini

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, punto por punto

Yo nunca me havia quejado de mi equipo pq los resultados mayoritariamente me acompanyaban, tenia a Henry, y los adversarios no se creian mejor que yo, cosa k ahora pasa.

Segundo punto, es lógico k no concedas el mundial, pq tu no lo ganaste, si fuera el contrario tenlo por seguro k lo contarias, pero al no favorecerte es lo k tiene querer ser el rey cueste lo k cueste. Pero tranki no necesito mi mundial.

Tercer punto, no digas k la uefa es imparcial, cuando publica titulos como "El sir ya no tiene casi argumentos" pq eso una persona objetiva k regula la web, no lo pondria nunca; en canvio un partidista intentaria menospreciar los comentarios k le afectan; cosa k ruinmente has hecho.

Y cuarto i último, se k te duele k te fuliera un tio k no tiene el pro6, k cojiera tu ekipo, i k pese a los centenares de partidos k llebas encima, te ganara, se k es doloroso, pero cuando lo afrontes i lo reconozcas de una vez por todas aunke te duela, podré decir k tienes más torneos k yo, i k consecuentemente eres el rey, (con mas participaciones claro)

Un abrazo i practica mucho más

Anónimo dijo...

RUBEN:
Varios informes me apuntan ke an visto por discotecas al presi del liverpool con su esposa en sitios bvailando bachata, bailes caribeños. He de decir ke me sorprende muxo algo le a pasado al señor blanco ya ke ace un añito casi ni movia el eskeleto, y aora es todo un bailarin, espero ke la alegria ke lleva al ritmo de la musica la despegue en el campo su ekipo, saludos amigo y felicidades.

Anónimo dijo...

ruben:
desde londres informamos ke seguimos esperando las fotos ke se hicieron durante una reunion informal ke se hizo en ibiza del verano del 06, les pedimos al presi laporta ke haga el favor de gravarlas en un cd ya ke son de suma importancia para el club londinense. saludos

Anónimo dijo...

Sr. Raul: Muy buenas a todos, ayer a las 21:00h todos los directivos y el cuerpo tecnico del club mantubimos una reunion para tratar algunos asuntos, entre ellos la lista de nombres que podrian ser bajas para la proxima campaña y la lista de jugadores interesantes a seguir de cara a esta misma. Aqui tan solo ahi un jugador declarado intransferible, y es Gerrard. El jugador es feliz aqui y no desea desvincularse del club, ni el club desprenderse de el. El resto de jugadores no tienen su plaza al 100% asegurada en Anfield para la proxima temporada. Ademas hemos estado mirando a varios jugadores interesantes de los clubes rivales, pero estos nombres se haran publicos a partir del 25 de octubre, fecha en la que nuestro director deportivo citara una rueda de premsa exponiendo nuestras expectativas y nuestros objetivos para el torneo. Un saludo a todos y me gustaria que se me pudieran facilitar los telefonos de los presidentes de R. Madrid, Manchester, Inter y Arsenal, espero una respuesta en el sigiente correo electronico; Diabolomasnuevo@hotmail.com, gracias y saludos de nuevo.