Fifa 14

El principio del fin...

domingo, 23 de septiembre de 2007

Sr.Sergio Calderon da las gracias a todos los clubs que le apoyan y anuncia que tiene un FICHAJE claro...¿finalmente podra vestir de blanco KAKA?


Antetodo queria dar las gracias a todos los que me apoyan en mi debut! eso si espero no fracasar al grupo con mi juego, y bueno eso si que tieble el Barça de alberto porque esto no va a ser un paseo.El R.Madrid tiene ya muy claro que va a por un fichaje, con el cual no dañaria a ningun equipo de este torneo y cree que es un fichaje que le podria aportar mucho al juego de este equipo, ya que es un jugador ambicioso y con caracter de liderazgo.Vayan siguiendo de cerca al Madrid porque seguramente que el primer año no pueda ganar el torneo pero eso si muestras de buen juego va a dar seguro porque tiene claro que viene a dar espectaculo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Blanco actualmente presidente del Liverpool se muestra muy feliz de que Albert Laporta haya logrado crear una web como esta, calificando este hecho como lo mejor ocurrido en la historia de los torneos. Ademas el Sr.Raul se muestra muy optimista de cara a la proxima temporada y preve que sera un torneo de mucho movimiento de grandes jugadores, para el Liverpool es todo un reto hacer frente a equipos de la calidad de Milan, Barça o Arsenal y para ello espera poder reunir una gran plantilla que se pueda perfilar como una de las mejores de la historia. Un cordial saludo

Anónimo dijo...

Chelsea:
Solamente decir que en club de londres no se miente, solo puede haber un pekeño error pero ke no deja de dar lo mismo en el resultado global, me explico, esto es lo ke paso en los tres partidos de entrenamiento contra el liverpool en enfield.
1r partido: gana el liverpool 2 a 1 al chelsea ke es lo mismo ke 1 a 0, la misma diferencia de goles.
2 partido: gana el chelsea 6 a 0 al liverpool... ke si estavamos ablando, ke si tenia hambre... ke kada uno sake su propia conclusion... ESCUSAS!!
3r partido: gana el chelsea 4 a 3 en la prorroga despues de remontar un 3 a 1 en los ultimos minutos. ke no es lo mismo ke un 5 a 5, ya ke si se empata en la prorroga hay penaltis e raulitos, ubiera ganado alguno no??...
sin mas ke añadir saludos.
esto es todo un juego tomarlo como tal y no os enfadeis entre vosotros
FAIR PLAY AMIGOS.