Fifa 14

El principio del fin...

lunes, 24 de septiembre de 2007

Sigue la GUERRA de declaraciones entre el Milan y el Arsenal....y Carras Berlusconi sueña con Rio Ferdinand




Veamos, Veo bien el pique sano entre clubs, que si yo soy mejor que tu, que si estas acabado.. etc, ya que ese es el objetivo de la pàgina.

FIFA CUP: 1ª Edicion: Jugada por 10 equipos, campeón ACMILAN,
2º Edición: Jugada por 8 equipos, campeón Inter de Milan,
3ª Edición, debido a diversas circunstancias (entre tu y yo me comentaste que no podías jugarla por los estudios y quedamos en que no pasaba nada, que ya jugarías el próximo torneo que sería este que viene), jugada por 5 equipos y gran innovación, Fifa Cup Elimination, ganada por el Barça.No te acepto que menosprecies ningún torneo ya que es de muy mala educación por tu parte, primero porque lo hemos jugado todos los colegas de siempre que jugamos el próximo torneo y estas menospreciando sus títulos y segundo porque no se puede criticar algo que se hace con toda la ilusion del mundo y que supone mas esfuerzo del que tu te crees.Con todo esto te comunico que te limitas a jugar un torneo al año, ya que no acepto que juegue mis torneos gente que no lo valore.

Aviso al Manchester, el mister Carlo Ancelotti desea ver de milanista al Rio Ferdinand, estamos en negociacines con el jugador.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas noches, soy Andrea.
Quiero comunicarles que el sr. Alberto Laporta se pasa el día mirando la dichosa página y colgando todo lo que ustedes escriben...así que hagan el favor que esto nos cuesta la separación!!
Africa hay que acabar con esto!!!
PD: que reine la paz entre presidentes.