Fifa 14

El principio del fin...

viernes, 21 de septiembre de 2007

El nuevo maximo mandatario del R.MADRID el Sr.Sergio Sánchez a confesado en privado que KAKA jugara en el Madrid el roximo año


El Sr.Sergio Sánchez ha confesado hoy al mediodia en el vestuario del Gimnasio Hospitalet Nord, que esta muy interesado por Kaka y que estaria dispuesto a negociar con el Milan un posible trueque con Robben.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El mandatario del R.Madrid Sergio Sánchez adelanta que mantuvo una reunion con el jugador Van Nistelrooy y le comunico que desea jugar en el R.Madrid durante muco tiempo, solo marchara si el club lo considera necesario, y a respuesta de noticias leidas cree que los pactos entre presidentes solo se hacen por miedo a perder status entre clubs. No desmiente su interes por el jugador de Milan KaKa y que Ronaldinho esta a un nivel muy bajo.

Anónimo dijo...

Antetodo queria presentarme como nuevo Mandatario del R.Madrid, en primer lugar soy Sergio Sánchez y decir que me he metido en esta liguilla para ver si es tan cierto el nivel que hay, no vengo a criticar si no me critican , solo vengo a luchar por lo máximo posible , eso si dando un poco de talento a la liga.Buenas noches y espero que me acogais de buena gana. Saludos y sobretodo que tiemble el Chelsea de Ruben que veo que tiene un pacto.

Anónimo dijo...

Ruben:
Doy la bienvenida a sergio a los torneos. y sobretodo ke me explike esto de ke tengo un pacto?? desde londres la prensa me esta empezando a acosar por dos motivos.
Esta mañana un grupo de aficionados an exo una manifestacion a favor del ex entrenador jose mourinho, pancartas en las ke decian simplemente es el mejor... por lo tanto e convocado una reunion de urgencia con la vicepresidenta africa, el director deportivo grande punto y el presidente honorifico el ilustrisimo Sr. Berni, con el fin de solucionar esta pekeña crisis interior en el club ke se preve.
Y segundo la prensa esta haciendo muxas preguntas a acerca de ke es ese tal PACTO del ke abla el presi merengue. saludos

Anónimo dijo...

Soy el presidente del Internazionale de milano mas conocido como Inter del señor Javi
Te doy la bienvenida al torneo.
No sabes donde te has metido, una vez que se entra ya no se puede salir.
Te deseo suerte

Anónimo dijo...

El mandatario del R.Madrid(Sergio Sánchez) piensa en una posible opcion al fichaje de KAKA por que habria que mirar si el club estara dispuesto a negociar con el, ya que el Madrid si que tiene claro que para negociar con cualquier jugador el club ha de estar de acuerdo( creo que es toda una muestra de señoria ya que dicen que un jugador de nuestro tiene un precontrato con otro club).
De todas maneras el jugador Van Nistelrooy como ya se aviso en otra noticia no quiere marchar del club por la buena relacion entre mandatario y el, parece estar muy ilusionado con el nuevo proyecto.