Fifa 14

El principio del fin...

sábado, 29 de septiembre de 2007

El SIR contraresta las declaraciones del Barça

O sea me estas contando k tenia el mejor equipo del juego cuando ganaba los torneos con hombres tan importantes como Gilberto Silva Pires, Ljumberg??? Venga hombre, yo solo te digo que no desvies el tema, el cual está muy claro. AFRONTALO de una vez, TE FULMINÉ CON TU EQUIPO, en igualdad de condiciones, como dices tu un pedo te fulminó... sé que quieres poner argumentos a tu favor, pero la realidad está muy clara, y cuanto antes la aceptes mejor, y si me consideras un pedo, no quedan calificativos ruines y rastreros para tí; Sigues desviando las acusaciones, tienes mas participaciones que yo, i me anulas un mundial k tu NUNCA ganaras. Aun así vive feliz en tu falso reinado.Un abrazo y viciateeeeee

No hay comentarios: