Fifa 14

El principio del fin...

lunes, 24 de septiembre de 2007

El Sir se disculpa ante el Inter pero contra.ataca a las declaraciones llegadas desde Milan por Carras Berlusconi...estos clubs se odian a muerte..


EL SIR
Primero de todo, kiero disculparme kon el presi del inter, el kual es cierto k lleba ganados 2 torneos i no 1 komo comenté(una champions y una Fifa Cup). No discuto k sea un muy buen jugador, pero las humaredas mejor dejarlas para otros jugadores.
Y para el señor carrasco, nada de mundos de fantasia fantoxe, para mi los torneos Carras (Fifa Cup) son como una copa cataluña, no como las Champions del señor Mudarra y por eso espero que las aproveches al máximo para conseguir titulos. Con el milan y el presupuesto k stas dispuesto a pagar deberias ser campeon SIEMPRE; pero pese al increible vicio k te das, tu juego deja k desear...Por cierto ve ahorrando por si acaso me has de suplicar k te deje ganar komo antaño....un abrazo Carrasco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Veamos,

Veo bien el pique sano entre clubs, que si yo soy mejor que tu, que si estas acabado.. etc, ya que ese es el objetivo de la pàgina.
FIFA CUP: 1ª Edicion: Jugada por 10 equipos, campeón ACMILAN, 2ª Edición: Jugada por 8 equipos, campeón Inter de Milan, 3ª Edición, debido a diversas circunstancias (entre tu y yo me comentaste que no podías jugarla por los estudios y quedamos en que no pasaba nada, que ya jugarías el próximo torneo que sería este que viene), jugada por 5 equipos y gran innovación, Fifa Cup Elimination, ganada por el Barça.
No te acepto que menosprecies ningún torneo ya que es de muy mala educación por tu parte, primero porque lo hemos jugado todos los colegas de siempre que jugamos el próximo torneo y estas menospreciando sus títulos y segundo porque no se puede criticar algo que se hace con toda la ilusion del mundo y que supone mas esfuerzo del que tu te crees.
Con todo esto te comunico que te limitas a jugar un torneo al año, ya que no acepto que juegue mis torneos gente que no lo valore.

Aviso al Manchester, el mister Carlo Ancelotti desea ver de milanista al Rio Ferdinand, estamos en negociacines con el jugador.

Anónimo dijo...

Anfield arde de furia hacia el Chelsea, tras unas declaraciones de este ultimo afirmando que vencio 6 a o la semana pasada, algo totalmente INCIERTO,ya que el resultado fue de 5 a 5 y de 2 a 1 favorable al Liverpool, lo cual demuestra que los dirigentes del Chelsea solo saben mentir, desde aqui un mensajito `amigitos blues' ... APRENDER A JUGAR MEJOR Y CERRAR MAS LA BOQUITA, PANDA DE FARSANTES. El torneo pondra a cada uno en su sitio. Por cierto, saludos a los dirigentes del Milan y del Barça con quien me encantaria concertar fechas para preparar algun partido amistoso. Y ya que estamos mando saludos a todos los demas equipos y espero que entre todos consigamos el mejor torneo jamas visto. Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Veamos, ya k el senyor carrasco va de tan superofendido con su torneo, decirte (sin malos rollos)que si no estas dispuesto a entrar en el juego este de los piques, no tires la primera piedra;

"que dará mucho que hablar, y eso es lo que le gusta mucho hacer al presi del Arsenal, sir David, a quien le debemos todo nuestro respeto por su gran palmarés, pero... ¿Cuales han sido sus últimas clasificaciones?... "

Sé que es un comentario en conya, i esa creo k es la intención de toda la página web en sí, pq si todos nos limitaramos a chupar el culo a los demás, poca emoción tendria.

Así k si no kieres entrar en el juego (sin malas intenciones) , pos no atakes kon si prepotente, maleducado, entre otros.

Nada más, si a alguien más le ofende de tal modo mis comentarios k REPITO, no son de menospreciar a nadie, si no mas bien es para poner emoción al siguiente torneo i reirnos i pasarlo bien... pues k me lo comente y dejaré k se desarrolle sin comentarios coming from london

Vaya bien