Fifa 14

El principio del fin...

jueves, 27 de septiembre de 2007

AMISTOS entre dos clubes amigos CHELSEA Y BARÇA

Ayer noche dia 26/09/2007 el chelsea y el Barça disputaron 9 partidos amistosos en Can Barça, el resultado final fue de 5 victorias para el equipo catalan y 4 para los de Londres. Veamos que opinan los presidentes de ambos clubes de los duelos disputados:




"Los primeros encuentros fueron de claro dominio blaugrana el cual tenia mas llegada y mas definicion cara porteria, pero a los tres partidos el chelsea cambio el sistema de juego y todo empezo a cambiar, se abrieron mas los partidos y todo se igualo, disponiendo los dos ekipos de jugadas de ataque claras.


El futbol club barcelona, esta fuerte en casa, aprovecha muy bien sus claras ocasiones de gol y sobretodo tiene mucha velocidad en ataque, Henry le da aun mas rapidez al juego, pero sin duda el mejor sigue siendo ronaldinho, hace cosas que los demas ni se imaginan, que vamos a decir del crack del barça.Por lo demas el barça siempre es un favorito al triunfo en el torneo y anoxe lo demostro, es un gran entrenador y tiene un grandisimo ekipo. saludos"



"El Chelsea empezo muy flojo los primeros partidos y nosotros teniamos un dominio claro del balon y la mayoria de las ocasiones de gol las fabricabamos nosotros, llegada la mitad de la noche el Sr.Ruben hizo un cambio tactico y coloco tres centrales y un libre por detras de la defensa, todo cambio, nos costaba muchjo entrar y empezamos a perder partidos ya que nos encontrabamos muy incomodos en el ataque con el sistema que empleo.
En lineas generales decir que el Chelsea me sorprendio muchisimo y creo que si entrena podria ser un claro candidato al titulo. Elugador que yo destacaria del Chelsea seria Wrigt Philips que se Hincho a marcar goles,cierto s,como ha dicho Ruben que ayer Ronaldinho estuvo esplendido"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ruben:
veo el gran interes con totti, jejeje... creo ke todos vamos a probarlo en cuanto salga el nuevo pro, y aver como es, y aver kien se lo lleva... promete muxo la verad, balon de oro actualmente. por si alguno tiene en el punto de mira drogba ke se vaya olvidando, ya que posiblemente sera intransferible, y si kieren llevarselo a su ekipo tengan ke pagar la clausula. saludos

Anónimo dijo...

Pero que peloteo...menos mal que está el Sir para darle un poquito de emoción a esto!! en fin, el peloteo aburre...