Fifa 14

El principio del fin...

viernes, 21 de septiembre de 2007

Alberto Laporta manda un mensage al CHELSEA de Ruben Garcia


Sr.Ruben tu y yo siempre hemos mantenido buenas relaciones, a la vista esta que siempre hacemos trueques y negociaciones, te adelanto de ante mano que tienes preferencia en cualquier jugador que te pueda interesar de mi club. Esperaremos a ver el nuevo Pro y seguiremos en contacto para futuras incorporaciones tanto para tu club como para el mio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas a todos, lo primero de todo felicitar al presi del Barça por la gran innovación para este torneo, que dará mucho que hablar, y eso es lo que le gusta mucho hacer al presi del Arsenal, sir David, a quien le debemos todo nuestro respeto por su gran palmarés, pero... ¿Cuales han sido sus últimas clasificaciones?... Un saludo gran Sir.
Respecto a los fichajes el ACMILAN no tiene a ningún jugador instransferible en sus filas, pero adelantamos que el trueque Robben-Kaka es inviable.
Un saludo a todos.
Milan, 8:25horas. EL PRESIDENTE.

Anónimo dijo...

Ruben:
Desde londres adelanto ke puede aver una gran revolucion a nivel tanto de plantilla como tactico tras la destitucion de jose mourinho. Un nuevo aire llegara a estamford bridge, y con el cambio se puede sorprender a mas de uno. En segundo lugar doy la bienvenida al presi blanco Sanchez, por su vistoria en las urnas del club blanco, que ha vuelto a poner al ekipo merengue entre los mejores de europa. Recuerdo al presi del milan ke espero ke tenga buenas relaciones con mi esposa... temas de contrabando... ya me entiende...jejeje. un saludo a todos dew

Anónimo dijo...

Muy buenas soy el presidente del Inter.
Queria comentar que este año en el nuevo pro 2008 no tendremos el mismo equipo que el año pasado, no quiero decir con esto que no pueda ganar el proximo torneo, sino que me costara un poco mas.
Decir al presidente del Arsenal que no se para que va a jugar este año despues de la humillación que se llevo en el pasado, aun asi te deseo mucho entreno y suerte.
A todos los demas suerte, sobretodo al presi del chelsea la va a necesitar.
Y que el barça no se piense que por el equipo que va a tener va a ser campeon porque lo va a tener que sudar.
Al milan decirle que espero que este año tenga algo mas de nivel porque no es el mismo.
Al presi del manchester decirle que aunque haya sido finalista por dos veces seguidas no significa nada.( en este torneo somos mas equipos, veremos hasta donde llega)
P.D: Enhorabuena por el Blog