Fifa 14

El principio del fin...

jueves, 20 de septiembre de 2007

SIR.David ha sido muy CONTUNDENTE con sus declaraciones

EL SIR
Hola a todos, pasaré de comentar k es una página muy currada y demás, pq salta a la vista.
Total, VUELVO, el rey por estadísticas, por juego, y por historia ya está aquí. Algunos pensareis como he podido ver, k no soy el k era y k no doy tanto respeto komo en tempos pasados...pero reflexionar un momento:-Tengo una de las plantillas mas flojas de los torneos-Mi poder económico es tremendamente inferior al k TODOS los participantes tienen de presupuesto-Pérdida de Henry-NO TENGO LA VERSIÓN DEL JUEGOY aun así, no es k os de guerra, sino k os fulo y os ventilo.
Yo de vosotros o me viciaria aun más, o rezaria mucho, pq pensar k pasaria si todos tubiesemos el mismo ekipo o estubiesemos en =dad de condiciones....buffff vaya recital total, dp de esta pekenya reflexion vaya benne y os veo/fulo pronto

1 comentario:

Anónimo dijo...

SE ESCUXARA ESTE AÑO EL MITICO...
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..... NI DE BROMA JAJAJAJA
PANTIANI AGENTE FIFA