Fifa 14

El principio del fin...

miércoles, 3 de octubre de 2007

El Sir vuelve a contratacar a las declaraciones del Sr.Laporta (como les toque en el mismo grupo estaran calentitos los partiditos)


A ver, punto por punto.Yo nunca me havia quejado de mi equipo pq los resultados mayoritariamente me acompanyaban, tenia a Henry, y los adversarios no se creian mejor que yo, cosa k ahora pasa. Segundo punto, es lógico k no concedas el mundial, pq tu no lo ganaste, si fuera el contrario tenlo por seguro k lo contarias, pero al no favorecerte es lo k tiene querer ser el rey cueste lo k cueste. Pero tranki no necesito mi mundial.Tercer punto, no digas k la uefa es imparcial, cuando publica titulos como "El sir ya no tiene casi argumentos" pq eso una persona objetiva k regula la web, no lo pondria nunca; en canvio un partidista intentaria menospreciar los comentarios k le afectan; cosa k ruinmente has hecho.Y cuarto i último, se k te duele k te fuliera un tio k no tiene el pro6, k cojiera tu ekipo, i k pese a los centenares de partidos k llebas encima, te ganara, se k es doloroso, pero cuando lo afrontes i lo reconozcas de una vez por todas aunke te duela, podré decir k tienes más torneos k yo, i k consecuentemente eres el rey, (con mas participaciones claro)
Un abrazo i practica mucho más

No hay comentarios: