Fifa 14

El principio del fin...

jueves, 27 de septiembre de 2007

RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS


Segun vuestras opiniones veis:
-Al Braça y al Arsenal los mas peligrosos por su historial en las competiciones oficiales.
-No veis al Milan campeón, creeis que hay rivales mas fuertes que el.
-Veis campeón al Barça
-El jugador mas deseado es Henry, por detras le siguen Kaka, Eto'o y Drogba.
-No veis ni al Chelsea ni al Manchester con posibilidades de llevarse el titulo.
-Y veis al Chelsea como el rival mas flojo del torneo.
MAÑANA PUBLICAREMOS NUEVAS ENCUESTAS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

David:


Buenu buenu....veo k si no intervengo, esta página se convierte en un simple noticiero abujarrado, y en una xupada de culo mútua entre los presis de Chelsea i F.c Blackelona.

A ver, varios puntos; primero, Ruben Abramalovich, no te hagas ilusiones....k por muy bueno k seas al pro 6, kedarás obsoleto para diciembre, pero bueno, yo te apoyo i te animo a k juegues a más de 2 estrellas.

Segundo, al senyor Alberto Fantoxelaporta....no has publicado tu última derrota con su consequente rabiada máxima, en la que enfrentó al Sir contra tí....eso sí, los dos con el Blackelona, ya que desde el último torneo k no jugaba al pro 6, i aun así, la ventilada fue espectacular.

No reproduciré tus declaraciones alabando mi cualidad prolística, porque te dejaria en evidencia delante los rivales y prefiero k te clasifikes para la final.

Y tercero, Carrasco, lo de la fifa cup, era pura broma siguiendo el juego en el k estabamos; me imagino lo k cuesta i el curro k conlleba hacer un torneo como éste, i en ningun momento mi intención era menospreciar tu torneo, solo k komo no la jugué por motivos extraprolísticos, pos algo se ha de decir no??
Espero k todo se aclare, y bueno, no te creas k me disculparé sin soltarte un petardo, viciate más

Vaya bene

Un abrazo

Anónimo dijo...

ANONIMO: PORQUE ALBERT LAPORTA NO PONE LOS RESULTADOS ANTE SIR DAVID Y NO PONE QUE VENCIO AL CHELSEA POR 5 A 1 Y QUE ENCAJO UN 4 A 1 ??? SERIA INTERESANTE PARA TODOS QUE SE PUSIERAN TODOS LOS RESULTADOS, SIN VERGUENZA...

Anónimo dijo...

ruben;
yo de ti david dejaria de criticar a los demas, lo unico ke estas consiguiendo es exarte rivales dia tras dia, estas empezando a ser el mas odiado de los presidentes, eres como un gaspar para el barça, azte a la idea... ay ke saber guardar la compostura en el palco, y no como tu ke vas calentando la competicion cada vez ke ablas.
pero va en broma.
saludos

Anónimo dijo...

Carras Berlusconi,

Primeramente un saludo a todos.

Felicitar al Mister Ruben de los blues por el resultado global de tus amistosos contra el Barça de Alberto Laporta, ya que según estadisticas y encuestas digamos que tomamos en consideracion como un rival fuerte pero has demostrado que si practicas puedes aspirar a ganar el torneo como cualquier otro.

Las disculpas del SIR en el tema indicado quedan aceptadas y esperemos que sea el inicio de una buena relacion entre clubs. Pero me despido con otro petardo... viciaté mas si quieres ganar este torneo sin Henry.

Se rumorea que el Presidente del Milan ha establecido contacto con Ruben Abramovich para concertar unos amistosos y asi comprobar el nivel de este club y porque no, tambien para iniciar algunas negociaciones.

Saludos a todos y en especial al Inter, ya que no se pronuncia desde hace tiempo.