Fifa 14

El principio del fin...

jueves, 20 de septiembre de 2007

DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DEL MANCHESTER EL SR. CARLOS






Muy buenas a todos desde manchester, e visto este blog y es una frikada pero hay k decir k esta curradisimo,enorabuena.Tras dos finales consecutivas y jugando a un gran nivel en las dos, este equipo no se conforma con mas segundos puestos,para hacer una comparacion somos como la seleccion española de baloncesto solo se nos puede ganar de suerte y en el ultimo segundo, ya k somos muy superiores a los otros equipos, damos miedo(jajjaja).Respecto a los fichajes escuchare ofertas sobre c.ronaldo tanto economica como truekes o las dos, R.ferdinand es mas dificil ya k en el juego hay pocos defensas de su nivel aun asi hay k esperar a pro2008 para ver jugadores interesantes.Manchester tambien esta ansioso por ver a drogba;desde aki nada mas saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL SIR

Hola a todos, pasaré de comentar k es una página muy currada y demás, pq salta a la vista.

Total, VUELVO, el rey por estadísticas, por juego, y por historia ya está aquí. Algunos pensareis como he podido ver, k no soy el k era y k no doy tanto respeto komo en tempos pasados...pero reflexionar un momento:

-Tengo una de las plantillas mas flojas de los torneos
-Mi poder económico es tremendamente inferior al k TODOS los participantes tienen de presupuesto
-Pérdida de Henry
-NO TENGO LA VERSIÓN DEL JUEGO

Y aun así, no es k os de guerra, sino k os fulo y os ventilo. Yo de vosotros o me viciaria aun más, o rezaria mucho, pq pensar k pasaria si todos tubiesemos el mismo ekipo o estubiesemos en =dad de condiciones....buffff vaya recital

total, dp de esta pekenya reflexion vaya benne y os veo/fulo pronto