Fifa 14

El principio del fin...

miércoles, 19 de septiembre de 2007

RUMORES


Se rumorea que el Liverpool del Sr. Raul blanco esta dispuesto a pagar mucho dinero por algun delantero estrella.
Desde España me han filtrado que el R.Madrid esta dispuesto a contratar a Titi Henry.
Se dice desde Italia que el Milan tiene un precontrato con Van Nistelroy.
Tambien se rumorea que Rio ferdinand esta buscando casa en Barcelona.
Muchos presidentes estan ansiosos por ver a DIDIER drogba en el Pro 2008 ya que se dice que va a ser uno de los mejores delanteros.
El Milan le ha hechado el ojo a Cristiano Ronaldo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas a todos desde manchester, e visto este blog y es una frikada pero hay k decir k esta curradisimo,enorabuena.
Tras dos finales consecutivas y jugando a un gran nivel en las dos, este equipo no se conforma con mas segundos puestos,para hacer una comparacion somos como la seleccion española de baloncesto solo se nos puede ganar de suerte y en el ultimo segundo, ya k somos muy superiores a los otros equipos, damos miedo(jajjaja).
Respecto a los fichajes escuchare ofertas sobre c.ronaldo tanto economica como truekes o las dos, R.ferdinand es mas dificil ya k en el juego hay pocos defensas de su nivel aun asi hay k esperar a pro2008 para ver jugadores interesantes.
Manchester tambien esta ansioso por ver a drogba;desde aki nada mas saludos.

Anónimo dijo...

AFRYCA IBRAHIMOVIC HACE SUS PRIMERA DECLARAIONES...
A LA HOGUERA CON EL PRO!!!

Anónimo dijo...

Soy ruben, en primer lugar felicitar al señor alberto por su trabajo y su dedicacion al torneo sin su enntrega hemos de reconocer e nada de lo ke se ha eco seria posible, felicidades y gracias desde londres por hacer de cada torneo algo ke nos llega cada vez con mas ilusion.
En segundo lugar voy a explicar ke el chelsea va a ser un ekipo del ke se puede esperar cualkier cosa, ya ke ayer decidi distutir al mourinho de lo huevos, me tenia hartito, tanta chuleria y tanto traje de emilio tucci, al paro...
por eso me ekipo se encuenrtra en una situcion un tanto rara, acavamos de cambiar de entrenador y nos emos decidido a fichar este verano a jovenes promesas pero a ningun crack, pero os aseguro ke este ekipo nuevo tiene ganas de dar guerra, y si perdemos sera LUCHANDO.
Por ultimo decir a los presidentes de manchester y arsenal ke van muy de subiditos, ke se relajen, el primero aun no ha ganado nada, por lo tanto ke hable cvon humildad, ya ke yo no xuleo de nada ya ke como el no emos ganado nada.
Y al segundo decirle ke su ekipo es de risa, y ke lo tiene claro para conseguir algo, su epoca de oro paso y si konsigue algo sera por fallo de los demas no por acierto de el. adios amigos-.

Anónimo dijo...

En las oficinas de Anfield suenan mucho los nombres de Henry, Kaka y Robben... seran solo rumores??? Lo cierto es que Raul quiere regresar a los torneos por todo lo alto y con una gran plantilla, lo hara a cualquier precio?

Anónimo dijo...

El Liverpool promete entre 5 y 10 fichajes y entre 1 y 3 seran craks de 1 clase mundial

Anónimo dijo...

El Liverpool promete entre 5 y 10 fichajes para este torneo y entre 1 y 3 seran craks de 1 clase mundial