Fifa 14

El principio del fin...

viernes, 21 de septiembre de 2007

¡¡¡¡MAL ROLLO EN INGLATERRA !!!SR.Ruben pone a parir a los presis del Arsenal y Manchester


En primer lugar felicitar al señor alberto por su trabajo y su dedicacion al torneo sin su enntrega hemos de reconocer que nada de lo ke se ha echo seria posible, felicidades y gracias desde londres por hacer de cada torneo algo ke nos llega cada vez con mas ilusion.En segundo lugar voy a explicar ke el chelsea va a ser un ekipo del ke se puede esperar cualkier cosa, ya ke ayer decidi distutir al mourinho de lo huevos, me tenia hartito, tanta chuleria y tanto traje de emilio tucci, al paro...por eso me ekipo se encuenrtra en una situcion un tanto rara, acavamos de cambiar de entrenador y nos emos decidido a fichar este verano a jovenes promesas pero a ningun crack, pero os aseguro ke este ekipo nuevo tiene ganas de dar guerra, y si perdemos sera LUCHANDO.

Por ultimo decir a los presidentes de manchester y arsenal ke van muy de subiditos, ke se relajen, el primero aun no ha ganado nada, por lo tanto ke hable con humildad, ya ke yo no xuleo de nada ya que como el, no hemos ganado nada.Y al segundo decirle ke su ekipo es de risa, y ke lo tiene claro para conseguir algo, su epoca de oro paso y si konsigue algo sera por fallo de los demas no por acierto de el. adios amigos-.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde manchester dar la bienvenida a sergio, decir k tiene una de las mejores plantillas del juego y si la refuerza madre mia....pero,tendra calidad como jugador?se tendra k ver.
Al sr ruben decirle k si es verdad k no e ganado nada,pero llevo dos finales consecutivas a mis espaldas,y digamos k soy novato en esto de los torneos pro llevo muy pocos, asi k a la tercera va la vencida, este club lo dara todo.
Por ultimo decir k espero k las relaciones entre manchester y chelsea sean buenas,para posibles negociaciones y desearle suerte en este torneo, ya k en los anteriores no la tuvo y dio el 100%, saludos.
Al arsenal de sir david decirle k como no refuerze su plantilla lo va a tener muy crudo para hacer algo interesante, no solo del pasado se vive,saludos.

Anónimo dijo...

ESCANDALO!!!! El Sr.Raul Blanco,en uno de sus dias de descanso ha sido piyado en 1 famosa discoteca"gay"de Barcelona junto a Paco Porras,intercanviavan risas y algo mas que caricias,hay fotos que lo demuestran,pronto saldran a la luz,al salir de dicho local se le pregunto por su direccion sexual a lo que respondió:"de mi vida privada no hablo",no sabemos como afectara este comportamiento en su labor profesional.