Fifa 14

El principio del fin...

sábado, 29 de septiembre de 2007

Sr.Raul se enfada con el Mundo...


A Laporta: Criticarte??? yo no e criticado nada eee, menos criticarme tu aora porque no e dicho absolutamente nada, ya lei noseque de sinverguenza que ponia en un comentario tuyo y decias que te lo habian dicho, pero eso no e sido yo ni nada x el estilo e, estoy indignado porque sin saberlo te pones a criticarme, pos te equivocas chico, NO FUI YO

a TODOS: Y ya que segun la noticia varios clubs me tachan de farolero, quiero saber que clubs son, asi que dichos clubs que lo digan enviandome un email a diabolomasnuevo@hotmail, sin son tan chulos de decir algo asi que tengan mas valor de decirmelo ami, y aun no se a borrado eso de el lateral con lo que me encuentro bastante enfadado porque la uefa aun no me a respondido diciendo que es cierto lo que dije en mis declaraciones y que soi un buen presidente, como la uefa no quiere admitir eso, me encuentro bastante enfadado con la organizacion. La uefa es quien debe poner a cada uno en su sitio y aun no lo a hecho. Y repito que con Laporta, maximo mandatario del Barcelona me encuentro bastante enfadado debido a unas declaraciones hacia mi club que vienen de unas declaraciones que SE PIENSA que yo dije, se equivoca y espero una disculpa.

No hay comentarios: