Fifa 14

El principio del fin...

lunes, 24 de septiembre de 2007

Sr.Blanco promete entre ¡¡¡ 5 y 10 fichajes !!! y de ¡¡1 a 3 cracks !!..... Ya suenan nombres como HENRY, KAKA ROBBEN..... ¿Sera verdad?









En las oficinas de Anfield suenan mucho los nombres de Henry, Kaka y Robben... seran solo rumores??? Lo cierto es que voy a los torneos por todo lo alto y con una gran plantilla, lo hara a cualquier precio?
El Liverpool promete entre 5 y 10 fichajes para este torneo y entre 1 y 3 seran craks de 1 clase mundial

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mantenida una reunion esta mañana con el presidente del F.C Barcelona y un momento de euforia ya que nos disponiamos a entrar en el gimnasio L´Hospitalet Nord, voy a nombrar el fichaje que se esta intentando negociar con el club de ROMA donde dicen que Totti no esta agusto en el club y le encantarïa marchar a un club muy grande como puede ser el Real Madrid; de ahi el interes en el gran jugador de la Roma, y la apuesta de los blancos; por cierto quiero nombrar en público que el señor Robinho es transferible( por si alguno se interesa en él). SALUDOS A TODOS y por favor ,el de la cara de borracho de la foto ,perdonenla es que me encontre al jugador del F.C.Barcelona;Ronaldinho , ya que me estuvo invitando a copas toda la noche, eso si lo he de decir en público , me insinuo que su situación en el Barça no es muy buena.

Anónimo dijo...

RUBEN:
MUY BUENA SEÑOR SERGIO, YA SON DOS LAS FUENTES KE DICEN KE RONALDINHO LE VAN LAS JUERGAS DEMASIADO, AUNKE E DE RECORDARLE KE UN PRESI A DE GUARDAR LAS COMPOSTURAS Y NO SER PILLADO EN ESE ESTADO. SALUDOS DESDE LONDRES