Fifa 14

El principio del fin...

miércoles, 26 de septiembre de 2007

OFERTON!!!!!!!! del CHELSEA que empieza a mover hilos....El R.Madrid revela la llamada sorpresa.... ofrecian a makelele o lampard por Cannvaro...


Antes de nada queria mandar un saludo a la señorita Laporta, que me da la bienvenida con un nombre que describe mi personalidad.(aupa ROCKY).Bueno por lo que veo vamos a tener una discordia por el jugador de la Roma TOTTI , pues bueno espero que la guerra sea limpia porque no duden en saber que el jugador Totti se ha ofrecido a los blancos.

Queria agradecer al señor Raul su intencion de jugar un amistoso con mi equipo , por eso le afirmo que cuando quieras ,estoy totalmente a medirme amistosamente a tu club.

Queria decir en público que ayer dia 25 recibí una llamada telefonica por parte de los blues, ofreciendo a Makelele o a Lampard por el central madridista Cannavaro, la respuesta fue un rotundo no, pero si tanto necesita aun central de calidad estaria dispuesto a negociar con el por el central Metzelder , ya que asi podriamos satisfacer nuestras necesidades llegar a un buen pacto.Usted decida señor Ruben pero Cannavaro entra totalmente en mis planes . SALUDOS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Raul: Buenos dias a todos, estoy en las oficinas de Anfield y entre aqui haver que noticias nuevas habian y para mi a sido una gran sorpresa esta oferta a Cannavaro por parte del Chelsea, la sorpresa no solo es porque no m esperaba que el club londinense estubiera buscando un central, sino porque ambos jugadores que estaria dispuesto a ofrecer son de mi agrado, tan solo queria que desde Londres sepan que jugadores como Lampard o Makelele son muy interesantes tanto para mi como para el resto del cuerpo tecnico de mi equipo. Saludos

Anónimo dijo...

ruben:
señor raul, pongase en contacto conmigo para cualkier negociacion, estoy dispuesto a entablar negociaciones. saludos

Anónimo dijo...

Javi:
El jugador Totti dedice seguir en la liga Italiana y no precisamente en el milan sino en el Inter, creo que sera un jugador muy deseado del pro 2008, al que seguramente le seguira Don Kaka siempre que haiga un buen acuerdo entre ambos clubes.
Tambien he de decir que Messi puede ser espectacular veremos si tambien podemos negociar con el y con el F.C.Barcelona.
Este año va a ver mucho movimiento de jugadores.

Anónimo dijo...

Ruben:
He de comunicar que ayer se disputaron unos cuantos encuetros amistosos en la sede del barça en olesa, el resultado final fue de cinco vistorias para el ekipo de casa el barcelona de laporta, por cuatro del chelsea. Los primeros encuentros fueron de claro dominio blaugrana el cual tenia mas llegada y mas definicion cara porteria, pero a los tres partidos el chelsea cambio el sistema de juego y todo empezo a cambiar, se abrieron mas los partidos y todo se igualo, disponiendo los dos ekipos de jugadas de ataque claras, por ello lo ajustado del marcador total de partidos ganados por ekipo, un total de nueve partidos.
El futbol club barcelona, esta fuerte en casa, aprovecha muy bien sus claras ocasiones de gol y sobretodo tiene mucha velocidad en ataque, Henry le da aun mas rapidez al juego, pero sin duda el mejor sigue siendo ronaldinho, hace cosas que los demas ni se imaginan, que vamos a decir del crack del barça.Por lo demas el barça siempre es un favorito al triunfo en el torneo y anoxe lo demostro, es un gran entrenador y tiene un grandisimo ekipo. saludos