Fifa 14

El principio del fin...

lunes, 24 de septiembre de 2007

LA UEFA da un toque de atención al SIR y al Sr.Carras Berlusconi


Muy buenas noches a los dos presidentes,

como veo que este asunto se os puede ir de las manos prefiero intervenir, la web esta creada para lo que queramos(picarnos,negociaciones,ponernos verdes,hacer pactos,cerrar fichajes,despistar con posibles fichajes falsos rumores) pero sobretodo para lo que esta creada es para divertirnos y hecharnos unas risas cada vez que nos metemos. Os puedo asegurar que me paso muchas horas al DIA!! publicando todo lo que escribis y intentando que dia a dia esta web sea un poquito mas grande, por ejemplo YA TENEMOS CONTADOR DE VISITAS, pues esta simple tonteria me ha llevado mas de una hora y media ya que yo soy nulo para los ordenadores.

Con esto os quiero pedir a los dos que sigais participando cada dia como lo estais haciendo(espero que eso no cambie ya que si no la UEFA se enfadara con vosotros) pero no quiero que todo esto lleve a un enfado de verdad así que tomaros esto como un juego(que al fin y al cabo es lo que es) y no os tomeis tan a pecho todo lo que leeis. Ya que si el Barça por poner un ejemplo llama al presi del Madrid HIJO DE PUTA que el presi del Madrid sepa que se lo dice en terminos PRO-FUTBOLISTICOS y sin ninguna intencion de ofender a la persona en cuestion.
Asi que poneros verdes si quereis, pero nunca os ofendais por nada de lo que se pueda escribir en la web, ya que es muy divertido ver como os picais, pero no lo es tanto ver como os ofendeis de verdad.

Con todo esto agradecer a todos la enorme participación e interes que estais mostrando y espero que nunca dejeis de lado esta pagina ya que detras de todo esto hay muchas horas de trabajo, sudor, empeño, dedicación e ilusión puestas en la web.

Un saludo a todos desde la UEFA y que continue la guerra de declaraciones.

LA UEFA, hagamos entre todos que la 14ª edición sea el torneo mas impresionante de la historia del PRO EVOLUTION SOCCER.

1 comentario:

Anónimo dijo...

haga el favor de publicar todos los comentarios, estamos en un país donde existe la libertad de expresión y la sra. Laporta tiene todo el derecho a opinar