Fifa 14

El principio del fin...

sábado, 29 de septiembre de 2007

El Barça esperara ansioso al SIR en los terrenos de juego....


Mira SIR, en definitiva, tu nunca te avias quejado cuando eras el PRESI que mas titulos poseia, nunca habias dicho que si tu equipo es mejor, que si llevo menos torneos y ahora tienes que recurrir a tu triste mundial en el que tu jugaste con FRANCIA y yo con los tristes ESPAÑOLITOS. ¿Que ha pasado? te lo voy a decir...TE HE PASADO POR ENCIMA y si te descuidas te pasaran en INTER de Javi que solo esta a dos titulos tuyos y el MILAN de Carras Berlusconi que esta a uno.....
Asi que doy por finalizadas esta guerra de plabras y te espero en los terrenos de juego, alli es donde hay que hablar, pero no con palabrerias si no con buen juego y resultados (Cosa que tu no consigues desde hace tiempo) Sin mas, me despido de ti ya que no tengo ganas de hablar del pasado, lo que importa es el presente y en el presente tu tienes 4 titulos y yo 5.

Un abrazo y practica un poco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola muy buenos dias a todos, quiero publicar el resultado en total de partidas jugadas con el señor de los ¨blues¨, bueno el resultado global es de 8 victorias por parte del R.Madrid y 6 victorias por parte del Chelsea, he de remarcar que nos encontrabamos 7 partidas a 2 y el dueño del Chelsea consiguio ponerse 7 a 6.El último partido de todos el R.Madrid se quedo con un hombre menos desde la primera parte aun asi consiguio ganar el partido por dos goles a uno.
Quiero seguir felicitando el trabajo de esta pagina ya que estamos consiguiendo darle juego a este torneo y ya que soy novato en este quiero decir que estoy FLIPANDO, jeje . saludos a todos los representantes de este torneo y en especial a la persona o personas que han creado la pagina.