Fifa 14

El principio del fin...

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Se pelean por FRANCESCO TOTTI !!!!!!









Sergio:Mantenida una reunion esta mañana con el presidente del F.C Barcelona y un momento de euforia ya que nos disponiamos a entrar en el gimnasio L´Hospitalet Nord, voy a nombrar el fichaje que se esta intentando negociar con el club de ROMA donde dicen que Totti no esta agusto en el club y le encantarïa marchar a un club muy grande como puede ser el Real Madrid; de ahi el interes en el gran jugador de la Roma, y la apuesta de los blancos; por cierto quiero nombrar en público que el señor Robinho es transferible( por si alguno se interesa en él). SALUDOS A TODOS y por favor ,el de la cara de borracho de la foto ,perdonenla es que me encontre al jugador del F.C.Barcelona;Ronaldinho , ya que me estuvo invitando a copas toda la noche, eso si lo he de decir en público , me insinuo que su situación en el Barça no es muy buena.
Raul: Tengo entendido que el Real Madrid pretende a Totti, pero el equipo blanco deberia saber que las negociaciones entre el crak italiano y el Liverpool se encuentran muy avanzadas y en cuanto se permita todo apunta a que el artillero vestira la camiseta roja y sera un nuevo idolo en Anfield. Saludos a Sr.Sergio con quien me gustaria poder xarlar en privado mas adelante acerca de alguno de sus jugadores y porque no poner fecha a algun encuentro amistoso entre nuestros clubs. Un cordial saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Antes de nada queria mandar un saludo a la señorita Laporta, que me da la bienvenida con un nombre que describe mi personalidad.(aupa ROCKY).
Bueno por lo que veo vamos a tener una discordia por el jugador de la Roma TOTTI , pues bueno espero que la guerra sea limpia porque no duden en saber que el jugador Totti se ha ofrecido a los blancos. Queria agradecer al señor Raul su intencion de jugar un amistoso con mi equipo , por eso le afirmo que cuando quieras ,estoy totalmente a medirme amistosamente a tu club.
Queria decir en público que ayer dia 25 recibí una llamada telefonica por parte de los blues, ofreciendo a Makelele o a Lampard por el central madridista Cannavaro, la respuesta fue un rotundo no, pero si tanto necesita aun central de calidad estaria dispuesto a negociar con el por el central Metzelder , ya que asi podriamos satisfacer nuestras necesidades llegar a un buen pacto.Usted decida señor Ruben pero Cannavaro entra totalmente en mis planes . SALUDOS