Fifa 14

El principio del fin...

lunes, 24 de septiembre de 2007

Sr.Blanco vuelve a la Champions y quiere hacerlo por la puerta grande, anuncia que hara un Liverpool de estrellas y pone de mentiroso al CHELSEA

Sr. Blanco actualmente presidente del Liverpool se muestra muy feliz de que Albert Laporta haya logrado crear una web como esta, calificando este hecho como lo mejor ocurrido en la historia de los torneos. Ademas el Sr.Raul se muestra muy optimista de cara a la proxima temporada y preve que sera un torneo de mucho movimiento de grandes jugadores, para el Liverpool es todo un reto hacer frente a equipos de la calidad de Milan, Barça o Arsenal y para ello espera poder reunir una gran plantilla que se pueda perfilar como una de las mejores de la historia.
Anfield arde de furia hacia el Chelsea, tras unas declaraciones de este ultimo afirmando que vencio 6 a o la semana pasada, algo totalmente INCIERTO,ya que el resultado fue de 5 a 5 y de 2 a 1 favorable al Liverpool, lo cual demuestra que los dirigentes del Chelsea solo saben mentir, desde aqui un mensajito `amigitos blues' ... APRENDER A JUGAR MEJOR Y CERRAR MAS LA BOQUITA, PANDA DE FARSANTES. El torneo pondra a cada uno en su sitio. Por cierto, saludos a los dirigentes del Milan y del Barça con quien me encantaria concertar fechas para preparar algun partido amistoso. Y ya que estamos mando saludos a todos los demas equipos y espero que entre todos consigamos el mejor torneo jamas visto.


Un cordial saludo.

No hay comentarios: