Fifa 14

El principio del fin...

viernes, 28 de septiembre de 2007

Alberto LAPORTA carga contra el Arsenal de el SIR....no pierdan detalle a las declaraciones



Buenas noches a todos, yo como presidente del Barcelona todavia no me habia pronunciado, he estado muy liado publicando vuestras declaraciones, actulizando la pagina....es que lo de ser la Uefa y presi del Barça tiene su estres....


Me veo obligado a meter un Rapapolvo al SIR, es real que hace dos semanas jugamos y me ganaste, pero tuviste que recurrir a MI EQUIPO para hacerlo y no lo publique ya que todavia no teniamos pagina...

Sir ya no eres nadie, en su dia fuiste el mejor pero ahora mismo eres como una pequeña mierda que sale de mi CULO, ya que hoy por hoy tienes 4 titulos y yo 5, eres como una mosca cojonera que antes sabia jugar y ahora solo sabe hablar. Piensa..hoy por hoy tienes un equipo que da pena y tus ultimas clasificaciones han sido nefastas, te recuerdo que en el ultimo torneo quedaste 5. Antes te tenia respeto y ahora solo me causas pena, eres una vieja gloria que vive del pasado y no te presentas a las FIFA CUPS por miedo....por cierto yo tengo 4 Champions y una Fifa cup....¿cuantas Fifa cups tienes tu? a mi no me vale la excusa de que "tengo examenes" yo tengo tres trabajos y voy todo el dia de culo...pero sin embargo tengo la FIFA CUP y tu NO y nunca la tendras por que te sobra chuleria y te falta calidad. Con la pobre economia que caracteriza a tu club...¿A QUIEN VAS A FICHAR? yo te vendo a EZQUERRO y a OLEGUER alomejor con esos refuerzos consigues quedar 4º esta vez. Por que con la mierda de equipo que tienes y lo odiado que eres como presidente nadie va a querer a tus jugadores y menos todavia negociar contigo... Por cierto me ha dicho tu amigo HENRY que te diga esto "menos mal que he fichado por el Barça, asi tendre opciones de optar por algun titulo" Tambien te manda saludos.... SIR aprende a aceptar que tu calidad futbolistica esta desfasada y que tu famoso siiiiiiiii ha pasado a la historia de los torneos, pobre iluso.....Saludos desde Barcelona.

A lo demas clubs decirles que el F.C.Barcelona esta dispuesto a negociar por las buenas por cualquier jugador, sin necesidad de que nadie vaya a golpe de talonario, pero no cerrare ninguna operación hasta que no salga el PRO 2008.
"la union hace la fuerza cada vez somos mas grandes" (MENOS TU SIR)

Un saludo a todos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ruben:
saludos a todos, en primer lugar comunicar que este sabado se celebra el cumpleaños del mandatario del liverpool, en cual se esperan ver a varios presidentes.. a ver si alguno pierde la compostura...
y en segundo lugar mando una noticia al señor laporta por la carga ke a exocontre el sir por el tema de ke pusiera los resultados contra el chelsea y ke le llamavan sinvergüenza, pues bien laporta, tengo informacion ke ese comentario viene procendente de otro club ingles, no de el arsenal.
y tercero comunicar al señor carras ke estoy deseano enfrentarme a usted, ya ke se mantienen muy buenas relaciones, y acuerdate ke aun me deves, bueno a mi señora esposa una cosilla... saludos

Anónimo dijo...

Dicen las malas lenguas que otros jugadores van a ir a golpe de billeteo , pero lo que no saben es que eso se puede volver en su contra, por lo tanto yo me sentiria orgulloso si los fichajes se hagan a buen puerto , eso si si vamos a ir pagando clausulas ,las pagaremos todos!!!!!es decir si tu ami me quitas uno de mis mejores jugadores , ami tambien me pueden interesar tus mejores jugadores , llamese GERRARD... eso si que he de decir una cosa veo que todo el mundo se esta interesando por TOTTI , veamos quien se lo lleva ,bueno saludos a todos y Ruben habra que poner fecha para amistoso que me han dicho que el otro dia jugaste a muy buen nivel... bueno saludos a todos

Anónimo dijo...

Sr.Raul: Buenas tardes a todos, tras leer las ultimas noticias me e llebado una gran sorpresa, en el lateral informe de jugadores que interesan a mi club, algo que no me importa que se publique, ya que los nombres que hay son totalmente cierto que son de mi interes y que por tanto estan en mi lista de posibles altas de cara a la proxima campaña, pero entre parentesis pone algo, o mejor dicho se me califica como farolero y eso me a molestado bastante creanme. Saben por que me a molestado? Por que hoy por hoy jamas e logrado quedar entre los 3 primeros y ahi si puedo aceptar segun que cosas se puedan decir de mi, pero llamarme farolero es dudar de mis cualidades como presidente y eso algo que no acepto, y no lo acepto por la sencilla razon de que me considero uno de los presidentes con mas dedicacion, mas entusiasmo y que mas ficha, por tanto soi un presidente que apriori da mucho juego, soi el presidente que subio el precio de los fichajes y que cuando se empezo a fichar mas locuras hizo a nivel de fichajes creando asi una nueva epoca en los torneos. La idea de la UEFA de los fichajes hace varios torneos fue una grandisima idea, pero tambien ahi que decir que presidentes como yo somos los que hacemos mas grande esa idea. Y ahora resulta que algien se atreve a llamarme farolero, pos quien crea eso deberia mirar atras, mirar en los torneos que yo participe tanto con Inter como con Chelsea y vera como fiche y cuanto gaste, despues de ver eso que se atreva a llamarme farolero otra vez. Y si la UEFA tiene un poco de respeto borrara semejante frase, ya que sabe que yo no tengo titulos, cierto, pero tambien sabe el peso que tengo como presidente en el tema de fichajes.

Anónimo dijo...

Muy buenas a todos desde manchester, decir k e estado algunos dias sin publicar nada, el club a estado ocupado en asuntos internos de algunos de los craks del equipo,ronney fue visto en un bar de copas con algunas copas de mas y tubo un altercado con el camarero por no servirle el noveno cubata,c.ronaldo ya es un caso aparte un video aficionado a publicado un video donde se le ve junto a saha practicando una gran orgia en un lujoso hotel de manchester. Estos tres jugadores ya estan multados y avisados por el club ajjajaja.
En temas futbolisticos decirle al presi del liverpool k estamos muy interesados en el lateral izkierdo risse k tan buenos resultados nos dio en torneos anteriores, desde milan nos llegan muy buenos informes respecto a nesta.
El club kiere reforzar la defensa ya que es la linea mas floja, de la media hacia arriba vamos sobraos, aunke no se descarta un fichaje de algun delantero, nuestros ojeadores estan atentos a la forma de owen, segun el jugador no se encuentra agusto en newcastle y kiere aspirar a mas titulos "el manchester es un club muy grande aspira a todo y mas".
La ultima hora del club es una llamada desde los angeles !david beckham kiere volver al club donde se dio a conocer! no ai nada firmado ya que los entrenadores kieren ver si el jugador tiene hueco en este equipo.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Bueno bueno...delante la calentada de algunos payasos, tendré k replicar....

Ruben, paso de decir k viciate lo k quieras al pro 6....k el 11 - 2...siempre lo tendras ahí en la frente.

Pero vamos al tema importante, Alberto Fantoxelaporta. No queria sacar tus declaraciones, pero no me dejas alternativa. Mudarra:"Pese al vicio k llebo, es insuficiente para ganarte, hay gente k se le da mejor k a otros el pro" declaración k soltó dp de ser vapuleado por su barça.

Cierto es k recurrí a tu ekipo, pero piensa k dp de tantos partidos k llebas i de las horas i horas jugadas, k llegue yo i me dures dos suspiros, a mi me traumaria. Solo quiero k te rindas a la evidencia y k sepas solo k imaginate k llebara el blakelona, k seguro k lo dejaria mucho mas arriba k tus semifinalitas. Pero tranki, seguro k kon mi pobre arsenal daré mas guerra k la k tu podrias dar en 22 años más de viciada.

Yo me lo haria mirar, i me iria a cursos acelerados de pro... si quieres te imparto alguno

(por cierto, paso de contar mi MUNDIAL no?? pq si no te empataria a copas, i con menos participaciones....pero paso, sigue en la nube de tu falso reinado)

Un abrazo