Fifa 14

El principio del fin...

viernes, 28 de septiembre de 2007

Vuelve EL SIR y con ello la polemica....



Buenu buenu....veo k si no intervengo, esta página se convierte en un simple noticiero abujarrado, y en una xupada de culo mútua entre los presis de Chelsea i F.c Blackelona.
A ver, varios puntos; primero, Ruben Abramalovich, no te hagas ilusiones....k por muy bueno k seas al pro 6, kedarás obsoleto para diciembre, pero bueno, yo te apoyo i te animo a k juegues a más de 2 estrellas.Segundo, al senyor Alberto Fantoxelaporta....no has publicado tu última derrota con su consequente rabiada máxima, en la que enfrentó al Sir contra tí....eso sí, los dos con el Blackelona, ya que desde el último torneo k no jugaba al pro 6, i aun así, la ventilada fue espectacular. No reproduciré tus declaraciones alabando mi cualidad prolística, porque te dejaria en evidencia delante los rivales y prefiero k te clasifikes para la final.Y tercero, Carrasco, lo de la fifa cup, era pura broma siguiendo el juego en el k estabamos; me imagino lo k cuesta i el curro k conlleba hacer un torneo como éste, i en ningun momento mi intención era menospreciar tu torneo, solo k komo no la jugué por motivos extraprolísticos, pos algo se ha de decir no??Espero k todo se aclare, y bueno, no te creas k me disculparé sin soltarte un petardo, viciate más .Vaya bene

No hay comentarios: