Fifa 14

El principio del fin...

lunes, 15 de octubre de 2007

El Sr.Sergio Calderon esta interesado en llevarse a Madrid a Nany y a el crac londinense Lampard, tambien asegura que tiene un Precontrato con VILLA


Hola buenas noches a todos,queria agradecer la respuesta del Manchester por el comentario de Nany, se diga lo k se diga, quiero decir que el Madrid quiere a este chaval, sea como sea en el juego ya que este jugador puede encajar perfectamente en el Madrid, quiero decir en publico que estoy dispuesto a negociar con Lampard sea al precio que seam y porque no si al Chelsea le interesa algun jugador que sea puesto en publico tambien.
Anoche tras unas copas hablamos los dos maximos responsbales de los clubes del R.Madrid y el Chelsea, queria decir que tenemos que mantener un reunion por el jugador Lampard ya que parece ser que el Chelsea estaria interesado en contratara a alguien del R.Madrid, por lo demas quien no sepa quien es Nany que observe un partido del Manchester y sabra quien es Nany,también he de decir que Villa seguramente sea jugador del R.Madrid ya que el jugador esta pendiente de esa oferta y siempre es un jugador con mucho compromiso con lo que dice.


P.D: Quien desea jugar un partido amistoso que me agregue a esta cuenta (serginho_649_1@hotmail.com) o llame a mi numero de telefono.En breve me gustaria jugar un amistoso contra el Barcelona ya que creo que menosprecia al R.Madrid, tambien he de reconocer que nunca ha sido capaz de vencer a los blaugrana pero se acerca la fecha y esto va en serio

No hay comentarios: