Fifa 14

El principio del fin...

jueves, 11 de octubre de 2007

El Chelsea HUMILLA al Liverpool del Sr.Raul Benitez!!!!


Anoche se disputaron varios encuentros en casa del liverpool con el resultado total al final de la noche de 2 partidas para el equipo de liverpool por 5 del chelsea.Anoche he de destacar que se vio bastante que el chelsea se toma muy en serio el proximo torneo y que esta entrenandose solo a puerta cerrada en su casa, de ahy el resultado.
Sr.Ruben Abramovich: En respuesta a las declaraciones del mandatario merengue decirle que si esta interesado en alguno de mis jugadores del centro del campo, contacte mejor conmigo ya que de esta manera podriamos mirar por los intereses de ambos, sino tendria que pagar la clausula de cualquiera, y es mas de caballeros y mas elegante hablar cualquier fichaje. De su equipo me puede interesar algun jugador. saludos
Sr.Raul Benitez: Buenas tardes, me gustaria comunicar al presidente del Chelsea Ruben Abramovich que antes de cerrar cualquier acuerdo en el que Lampard este de por medio me lo comunique. Mientras que al presidente del Manchester me gustaria preguntarle si cuenta con Rooney y Tevez de cara a la proxima temporada, ya que podrian ser jugadores mnas que interesantes para nosotros. Saludos pibes

No hay comentarios: